Compartir
Publicidad

Si reservas Alien: Isolation te llevas dos misiones extra. Y en ellas está Ripley

Si reservas Alien: Isolation te llevas dos misiones extra. Y en ellas está Ripley
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de tener lugar 15 años después de lo sucedido en ‘Alien’, la primera película de la franquicia, ‘Alien: Isolation’ se ha empeñado en oler como ella. Una prueba más es la participación de algunos de los actores principales de la película en dos misiones descargables que, por otra parte, serán gratuitas para aquellos que reserven el juego.

Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) e Ian Holm (Ash) han puesto su imagen y sus voces. SEGA, además, ha contado con María Luisa Sola de cara al doblaje en castellano. Fue ella quien le puso voz a Ripley en la película (de hecho es la voz habitual de Sigourney Weaver en nuestro país). Todo un detalle de cara a los fans, tanto en la versión original como en la doblada.

Todo aquel que reserve el juego recibirá por el mismo precio la Edición Ripley, que es la que cuenta con estas dos misiones extra: Tripulación Prescindible y Útima Superviviente. En la primera de ella deberemos escoger a uno de los supervivientes de la tripulación original justo después de la muerte de Brett. Eso significa que tendremos a Ripley, Dallas o Parker como personajes seleccionables y junto al que escojamos deberemos explorar la Nostromo para encontrar y aislar al alien.

En Última Superviviente, por su parte, asumiremos directamente el papel de Ripley. Deberemos activar el proceso de autodestrucción de la Nostromo y llegar hasta la nave Narciso para escapar.

Os dejo con una nueva galería de imágenes que incluye arte sobre los personajes de la película:

'Alien: Isolation' saldrá a la venta el 7 de octubre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

En VidaExtra | Alien Isolation no es compatible con Oculus Rift, al menos de momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio