Compartir
Publicidad

Si te gustó Hotline Miami, LA Cops es la otra cara de moneda

Si te gustó Hotline Miami, LA Cops es la otra cara de moneda
7 Comentarios
Publicidad

Si sois de esas personas que disfrutan con los juegos de vista isométrica que consisten en pegar tiros a diestro y siniestro mientras avanzamos por las habitaciones, ‘LA Cops’ es vuestro juego.

Esa descripción podría encajar perfectamente con ‘Hotline Miami’, pero ‘LA Cops’ nos pone en la piel del típico policía americano que sólo sabe disparar. Aunque también podremos disfrutar de otros clichés típicos de las películas policíacas, como el compañero al que no le caemos bien y el jefe malhumorado.

Los responsables de este juego no son otros que los mismo que crearon el divertidísimo ‘Worms’, así que ya sabéis lo que podemos esperar de él. Un juego que parodia a los “buenos” policías con una estética desenfadada y un estilo de juego que ya sabemos que funciona bastante bien.

‘LA Cops’ lleva tiempo disponible en Steam Early Access por 9,99 euros, con una valoración muy positiva por parte de los usuarios. Por suerte también tendremos la posibilidad de disfrutarlo en Xbox One a partir del 13 de marzo, la misma fecha que tienen prevista para su lanzamiento final en Steam.

En VidaExtra | Preparad vuestras armas, que la reserva de Hotline Miami 2: Wrong Number se ha hecho efectiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio