Compartir
Publicidad
Publicidad

Siempre es un buen momento para ver a los asiáticos de 'Sleeping Dogs' coserse a tiros

Siempre es un buen momento para ver a los asiáticos de 'Sleeping Dogs' coserse a tiros
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Sleeping Dogs’ es uno de esos juegos que permanece a la vez a la sombra y en nuestras expectativas, nos llama la atención pero a la vez lo vemos como un título que no forma parte del catálogo que tenemos intención de comprar nada más salir. Y es curioso, porque lo cierto es que el juego de Square Enix tiene la suficiente buena pinta como para presentarse como una alternativa válida para este segundo tramo de 2012.

Se acerca su lanzamiento y sus creadores siguen intentando que lo veamos tal y como es, un sandbox de acción a mansalva que hereda lo mejor de un género que acabamos aborreciendo en la pasada generación. Tal vez sea ese desgaste lo que juegue en su contra, algo que probablemente se repetirá en la próxima generación cuando hablemos de FPS.

Visto lo visto creo que optaré por darle una oportunidad, adoro este tipo de juegos y parece haberse hecho con el suficiente mimo como para unir dos títulos tan locos como ‘Grand Theft Auto’ y ‘Stranglehold’. El próximo 17 de agosto, cuando llegue a PC, PS3 y Xbox 360, podremos comprobar con nuestros propios ojos si mantener esas expectativas mencionadas anteriormente ha merecido la pena.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | Rico Rodríguez (‘Just Cause 2’) no se perderá la gran cita del resurgido ‘Sleeping Dogs’, Y estos son los actores de Hollywood que prestarán su voz a ‘Sleeping Dogs’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos