Sifu ha comenzado a repartir palizas en PS4, PS5 y PC, aunque tan solo se trata de una exclusiva temporal

Sifu ha comenzado a repartir palizas en PS4, PS5 y PC, aunque tan solo se trata de una exclusiva temporal
2 comentarios

En los últimos días Sifu ha pasado a ser uno de los lanzamientos más importantes de este 2022, algo que no es para menos, ya que la última obra desarrollada por Sloclap se ha convertido en una estupenda sorpresa por su original propuesta que ya podéis probar por vuestra propia cuenta si os hacéis con él en PS4, PS5 y PC.

No obstante, pese a que el lanzamiento del juego ha sido exclusivo para compatibles y las consolas de Sony, no se descarta su llegada a otras plataformas. Más que nada porque los creadores de este beat'em up han afirmado que Sifu es tan solo una exclusiva temporal de estos sistemas.

Ha sido en Reddit donde el equipo ha publicado una respuesta a una entrada en la que usuario preguntaba acerca de la posibilidad de ver Sifu en otras consolas que no fuesen las de Sony. De esta manera Sloclap ha dejado caer que si bien esta exclusividad es temporal, están enfocados en las versiones que actualmente se han puesto a la venta.

Del mismo modo no se ha especificado cuánto durará esta exclusiva, pero al menos este aviso puede resultar esperanzador para aquellos con una Xbox o Nintendo Switch o para los que prefieran jugar en Steam, donde puede que el juego acabe aterrizando algún día. Hasta entonces os podéis hacer con él en PlayStation Store y también a través de Epic Games Store.

Temas
Inicio