Sifu todavía tiene contenido para seguir repartiendo guantazos con estas cuatro grandes actualizaciones que recibirá

Sifu todavía tiene contenido para seguir repartiendo guantazos con estas cuatro grandes actualizaciones que recibirá
2 comentarios

Puede que Sifu solo lleve un par de meses a la venta, pero Sloclap no quiere que nos olvidemos del juego, de ahí que haya revelado la hoja de ruta con todos los contenidos que recibirá a lo largo de este año. Todos ellos se se dividirán en cuatro grandes actualizaciones gratuitas que se irán publicando en cada estación del año.

La primera que llegará en primavera incluirá nuevas opciones para los niveles de dificultad, un modo entrenamiento avanzado y la posibilidad de modificar los trajes, por si alguno prefiere cambiar la apariencia del protagonista por otras.

La siguiente que se habilitará en verano traerá de la mano un sistema de puntuación avanzado junto con modificadores que afectarán directamente a la jugabilidad. Por ejemplo, en la imagen de presentación de estas novedades podemos ver que habrá un modo bala o una opción para hacer que los enemigos se vuelvan más fuertes todavía.

Sifu Hoja Ruta

En otoño se integrará un modo para editar vídeos de repeticiones, para así rememorar grandes momentos, junto con nuevos modificadores y trajes. Esto último sucederá también en la actualización de invierno, aunque esta destacará por el hecho de que añadirá un modo completamente nuevo llamado Arena, sobre el que no se han dado más detalles acerca de cómo será.

Temas
Inicio