Publicidad

Sigilo y un peculiar sentido del humor en el tráiler de lanzamiento de Styx: Shards of Darkness

Sigilo y un peculiar sentido del humor en el tráiler de lanzamiento de Styx: Shards of Darkness
2 comentarios

Publicidad

Focus Interactive ha publicado un nuevo tráiler de 'Styx: Shards of Darkness' con motivo de su inminente lanzamiento en el que en esta ocasión no hay nada de gameplay. En su lugar el vídeo nos deja con un conjunto de cinemáticas en las que vemos al pequeño protagonista dando rienda suelta a su peculiar sentido del humor.

Sus creadores ya avisaron que, independientemente de la situación en la que se encuentre, Styx siempre tratará de bromear con todo al ser todo un antihéroe. Eso no quita que tendrá que enfrentarse contra peligrosos desafíos en los que tendrá que volver a demostrar su habilidad para el sigilo.

Naturalmente esto último dependerá de los jugadores, quienes tendrán que evitar por todos los medios posibles el ser descubiertos mientras recorren los diferentes niveles sacando partido de la agilidad de Styx, siendo capaz de esconderse por rincones diminutos, trepar por cualquier parte o preparar trampas mortíferas.

'Styx: Shards of Darkness' estará disponible en las tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 14 de marzo. Contará además con un modo cooperativo con el que dos jugadores se podrán unir para completar las misiones, aunque en su lugar la dificultad aumentará para que esté más equilibrada a la situación. Nadie dijo que fuese a ser fácil asaltar la ciudad de los elfos oscuros.

En VidaExtra | Las bondades del modo cooperativo de Styx: Shards of Darkness en su nuevo gameplay, Styx: Shards of Darkness repasa la creación de su protagonista y los niveles en un nuevo vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir