Compartir
Publicidad

Styx: Shards of Darkness repasa la creación de su protagonista y los niveles en un nuevo vídeo

Styx: Shards of Darkness repasa la creación de su protagonista y los niveles en un nuevo vídeo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cyanide y Focus Home Interactive han publicado un nuevo vídeo de 'Styx: Shards of Darkness' en el que podemos ver a unos cuantos miembros del equipo de desarrollo hablando sobre el proceso que han seguido para la creación de algunos de los aspectos más importantes de esta secuela, sobre todo su protagonista.

Según han destacado, el goblin Stix será un antihéroe y siempre estará bromeando con todo, sin importar la situación. Su pequeño tamaño tendrá una serie de ventajas y desventajas, de forma que podrá esconderse perfectamente en cualquier parte, aunque no será capaz de enfrentarse cara a cara contra cualquiera.

El sigilo será el elemento más importante de la jugabilidad, teniendo que examinar siempre el diseño de los escenarios y los patrones de los guardias para que no nos localicen en ningún momento, dado que la finalidad es permanecer siempre oculto, aunque cada uno podrá jugar como quiera.

De hecho, a la hora de adquirir mejoras en las habilidades se podrá seleccionar las que más se adapten al estilo de cada jugador. Habrá algunas que permitirán crear trampas y armas letales u otro tipo de herramientas para neutralizar a los enemigos, incluso una de ellas será capaz de crear un clon de nuestro protagonista para que esté presente en dos lugares al mismo tiempo.

Styx Shards Of Darkness 02

Además, el equipo de desarrollo ha mostrado que el juego incorporará un modo cooperativo para dos jugadores para que ambos completen los niveles juntos. Unas mecánicas muy interesantes y una secuela que parece bastante prometedora, pero para comprobar si el resultado es realmente bueno habrá que esperar al 14 de marzo, que será cuando 'Styx: Shards of Darkness' se pondrá a la venta.

En VidaExtra | El arte del sigilo de Styx: Shards of Darkness en un asombroso tráiler cinemático, Styx: Shards of Darkness se retrasa hasta 2017, pero se deja ver en su primer gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio