Publicidad

Sigue aquí la presentación de Terry Bogard en Super Smash Bros. Ultimate [FINALIZADO]

Sigue aquí la presentación de Terry Bogard en Super Smash Bros. Ultimate [FINALIZADO]
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización 14:50h: el streaming ya ha finalizado.

La revelación de un nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate siempre es un acontecimiento. Hace un par de meses se anunció que el próximo contendiente sería Terry Bogard, y hoy mismo sabremos más sobre él.

El propio Masahiro Sakurai presentará al luchador esta tarde en un directo que durará 45 minutos y se emitirá a las 14:00h en horario peninsular (las 7:00h en CDMX). Igual que cuando hizo lo propio con Banjo y Kazooie, veremos una explicación al detalle de sus movimientos, estrategias, cómo lucirá su escenario, y quién sabe, quizás algún anuncio más (aunque no de nuevos personajes DLC). Podréis seguirlo aquí mismo:

Aún no se sabe exactamente cuándo llegará Terry a la eShop, pero es de esperar que, si no es justo al finalizar el directo, la fecha se anuncie en el mismo. Además, vendrá acompañado de la actualización 6.0.0, que retocará a algunos personajes y también eliminará nuestras repeticiones, así que aseguraos de guardarlas en vídeo justo antes.

"¡La nueva versión 6.0 de Super Smash Bros. Ultimate llegará pronto! Esta actualización incluirá ajustes en los luchadores, lo que significa que las repeticiones de anteriores versiones serán incompatibles. Guárdalas seleccionando Baúl -> Repeticiones -> Datos de repeticiones -> Convertir a vídeo, antes de actualizar".

Terry Bogard es el representante de SNK en Super Smash Bros. Se trata del protagonista de la legendaria saga de lucha Fatal Fury, que rivalizó con los Street Fighter de Capcom allá en los 90. Hay ganas de ver qué movimientos adoptará de sus juegos más clásicos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir