Publicidad

Silent Hill 4: The Room llega a PC a través de GOG junto con el 12º aniversario de la tienda digital

Silent Hill 4: The Room llega a PC a través de GOG junto con el 12º aniversario de la tienda digital
9 comentarios

La semana pasada varios videojuegos de Konami se unieron al catálogo de GOG, entre ellos Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Substance. Se ve que ahí no quedará todo, porque la compañía quiere seguir llevando más de sus trabajos a la tienda digital y otro de los que estará a la venta a partir de hoy para PC será Silent Hill 4: The Room.

En esta nueva entrega de la popular saga de survival horror tomaremos el control de Henry Townshend, quien se encontrará atrapado en su apartamento y la única vía de escape que tiene a su alcance es un portal que le trasladará a una horrible realidad alternativa que se convertirá en la mayor de sus pesadillas.

La jugabilidad irá alternando entre momentos en primera y tercera persona y tampoco faltarán momentos de acción y resolución de puzles juntos con giros en la trama del argumento, así que aquellos que seáis muy valientes os podéis hacer con el juego por 9,99 euros.

Silent Hill 4: The Room llega al mismo tiempo que GOG está de celebración por su 12º aniversario, así que durante los próximos días os encontraréis con que más de 200 videojuegos han reducido su precio hasta el próximo 9 de octubre. Por lo tanto, tenéis una semana por delante para aprovechar estos descuentos tan suculentos a los que podéis acceder desde aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios