Publicidad

Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance y Konami Collector's Series regresan a la vida en PC a través de GOG

Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance y Konami Collector's Series regresan a la vida en PC a través de GOG
21 comentarios

Esta semana nos enteramos de que el comité de clasificación de juegos por edades en Taiwán había registrado el nombre de varios clásicos de Konami, revelando que iban a contar una versión para PC. Finalmente la noticia se acaba de hacer realidad y todos ellos estarán disponibles a través de GOG a partir de hoy.

Esto supone que ahora podéis recordar viejos tiempos con el mítico Metal Gear, poneros en la piel de Solid Snake en el soberbio Metal Gear Solid, descubrir las bondades de Metal Gear Solid 2: Substance o también pasar un buen rato con unos cuantos títulos adicionales gracias al recopilatorio Konami Collector's Series: Castlevania & Contra.

Algunos de ellos ya fueron publicados para ordenador hace muchísimos años. Así pues, si os quedasteis sin ellos u os apetece tenerlos en vuestra colección para volver a disfrutar de ellos, ya podéis adquirirlos cuando queráis con estos precios:

Metal Gear Solid

En el caso de Metal Gear se trata de la primera entrega de la saga que se lanzó en su momento en la época de NES. Metal Gear Solid no necesita carta de presentación porque es uno de los juegos más aclamados de la serie y del catálogo de la primera PlayStation. Por su parte, Metal Gear Solid 2: Substance se trata de una versión mejorada de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty en la que se incluye en exclusiva nuevas misiones, nuevos personajes y modos de juego adicionales.

En lo que respecta al recopilatorio de Konami, dentro de él encontraréis una copia de Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest, Castlevania III: Dracula's Curse, Contra y Super C. Ideal para todos aquellos que quieran acabar con el temible Drácula con los juegos de Castlevania o con los alienígenas que invadirán la Tierra en este par de joyas de Contra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios