Compartir
Publicidad

'Silent Hill: Downpour'. Extensa galería de imágenes

'Silent Hill: Downpour'. Extensa galería de imágenes
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A primeros de este mes conocíamos los primeros detalles sobre el próximo título de la saga ‘Silent Hill’. Una nueva entrega en la que en esta ocasión el agua tendrá un peso importante, y donde la mejor opción de cara a los combates será huir, salvo en los jefes finales, en donde, mediante QTE (Quick-Time Events), lidiaremos con ellos.

‘Silent Hill: Downpour’ promete nuevas sensaciones, y con esta nueva y extensa galería de imágenes, en mi opinión, Konami va por el buen camino. A cargo de Murphy Pendleton, un preso que ha llegado al pueblo de manera fortuita tras estrellarse el bus en el que iban los reclusos, nuestra misión será la de siempre: sobrevivir a la pesadilla.

En esta nueva galería de imágenes podemos ver algunas de las localizaciones de ‘Silent Hill: Downpour’, como también conocer algunos de los personajes secundarios, como es el caso de la agente A. Cunningham. El peso que tendrán en la historia sólo lo sabremos cuando nos adentremos en su mundo, en principio en otoño de este mismo año en PS3 y Xbox 360.

Vía | Gamersyde
En Vidaextra | ‘Silent Hill: Downpour’ será el título de la nueva entrega de la saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos