Compartir
Publicidad
Publicidad

'Silent Hill: Downpour'. Más imágenes para aliviar la espera

'Silent Hill: Downpour'. Más imágenes para aliviar la espera
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habiendo descartado ya la posibilidad sobre un modo multijugador en ‘Silent Hill: Downpour’ tras una confusión en unas declaraciones, y sabiendo que hay una nueva película sobre la franquicia de Konami en camino, toca centrarse de nuevo en el núcleo principal de esta creación de Vatra Games, su historia, la cuál se ve reflejada en la ambientación, en sus personajes, y especialmente en todo lo que rodea al preso Murphy Pendleton al llegar al fatídico pueblo de marras.

Pero aún falta mucho para adentrarse en él, ya que hasta otoño de este mismo año no podremos hacerlo ni en PS3 ni en Xbox 360, por lo que cualquier material que nos llegue es bien recibido para intentar aliviar de alguna manera la espera. Algo que en este caso se ve reflejado en una nueva galería de imágenes en donde veremos algunas zonas sobre las que Murphy caminará, casi siempre con la presencia del agua, elemento muy importante en esta entrega.

Cierto es que ‘Silent Hill’ es una saga con muchos años de solera, pero con estas nuevas imágenes de ‘Silent Hill: Downpour’ será un poco difícil retrotraerse del parecido de algunas escenas, por detalles de iluminación y paisaje, vistas en ‘Alan Wake’. Serán los únicos parecidos que podremos encontrar, ya que por lo demás viviremos el terror de distinta forma y aquí la mejor opción será huir ante cualquier combate, salvo el de los jefazos de turno, claro está, teniendo QTE (Quick-Time Event) de por medio, como comentamos en su día.

Vía | Gamekyo
En Vidaextra | ‘Silent Hill: Downpour’ no contará finalmente con un modo multijugador aparte. Todo se debe a una confusión, ‘Silent Hill: Revelation 3D’. Más detalles sobre su reparto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos