Compartir
Publicidad

'Sine Mora' ya se encuentra disponible. Tráiler de lanzamiento

'Sine Mora' ya se encuentra disponible. Tráiler de lanzamiento
9 Comentarios
Publicidad

Ya está aquí, ya llegó. Junto con ‘Rayman 3 HD’, ‘Sine Mora’, lo nuevo de Grasshopper Manufacture y Digital Reality, es lo más destacable de las novedades de hoy dentro del servicio Xbox Live Arcade de Xbox 360. Un shoot’em up de la vieja escuela con aspecto gráfico de esta generación, y con una banda sonora de lujo a cargo de Akira Yamaoka. Todo un cóctel explosivo que ya podemos degustar.

Para acompañar su salida Digital Reality nos trae en esta ocasión su tráiler de lanzamiento, menos frenético que el último vídeo que habíamos visto sobre este shump, y más variado, con tiempo para comprobar todo lo que nos ofrecerá si nos hacemos con él. Y si no, siempre podremos probar su demo primero para saber si nos convence del todo o si merece la pena el gasto.

Y es que no hay que olvidar que ‘Sine Mora’ nos llega al precio de los cada vez más habituales 1.200 MS (15 euros), con lo que puede echar para atrás a más de uno debido a su formato. Aunque su calidad, según parece, no va a ser ningún problema para nuestro bolsillo. ¡Dentro vídeo!

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Sine Mora’. Un pequeño adelanto de su banda sonora, a cargo del maestro Akira Yamaoka (‘Silent Hill’)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos