Compartir
Publicidad
Publicidad

'Skullgirls'. Un vistazo más detallado a su mecánica

'Skullgirls'. Un vistazo más detallado a su mecánica
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo la frase "las chicas son guerreras" nos hicimos eco el mes pasado sobre 'Skullgirls', la propuesta conjunta de Autumn Games y Reverge Labs para PSN y XBLA con un videojuego de lucha en el que las chicas son las verdaderas protagonistas. Bueno, ellas y los monstruos que las acompañan. De hecho esto último resultará curioso, ya que en los combates no solamente las escucharemos gritar, sino también a estos seres, resultando confuso al principio hasta que no caemos en la cuenta de que esas creaciones también pueden comunicarse.

Como dijimos en su momento, 'Skullgirls' basará gran parte de su atractivo en su estética, creada por Alex Ahad (Scott Pilgrim, Lava Punch), muy colorida, con unos escenarios de bella factura y unas luchadoras que parecen sacadas de un anime al uso. Será una de las apuestas de este verano para los fans de la lucha en 2D, aunque la competencia será muy dura.

Hacerse un hueco dentro de este género con una nueva creación nunca es sencillo, aunque por lo que se ve la mecánica de 'Skullgirls' parece funcionar más que correctamente. En este vídeo veremos a dos de sus luchadoras (Cerebella y Filia), cada una con una bestia particular. Por parte de Cerebella tenemos a Vice-Versa, con dos brazos enormes pegados a su cabeza que le servirán de ayuda para realizar algunas llaves y ataques muy poderosos a larga distancia; y por parte de Filia tenemos a Samson, a modo de peinado a la última moda y con mortal sorpresa. Sabemos que habrá ocho luchadoras en total, siendo de momento la tercera en discordia Peacock.

Uno de los detalles más interesantes que se pueden observar en este vídeo de 7 minutos de duración es que podremos alternar entre los dos personajes varias veces dentro de un combo. Teniendo en cuenta de que Mike "Mike Z" Zaimont está aportando ideas creemos que hay motivos para ser optimistas y estar ante un título que puede ser una de las sorpresas dentro del género. Saldremos de dudas en verano, a la espera de que se concrete aún más su fecha de salida para PSN y XBLA.

Vídeo | Youtube Vía | Gamercafe Sitio oficial | Skullgirls En Vidaextra | 'Skullgirls'. Las chicas son guerreras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos