Compartir
Publicidad

¡Skullomania ha vuelto! Fighting EX Layer ya está disponible y aquí tienes su tráiler de lanzamiento

¡Skullomania ha vuelto! Fighting EX Layer ya está disponible y aquí tienes su tráiler de lanzamiento
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras pasar casi dos décadas en el banquillo, los luchadores de ARIKA han regresado sin darles el contrapunto a los World Warriors de Capcom: 'Fighting EX Layer' recupera la jugabilidad característica de 'Street Fighter EX' añadiendo más ritmo, un matiz más competitivo y sacandole partido al Unreal Engine.

¿El resultado? Skullomania y compañía vuelven al ring con mejor aspecto que nunca sumando un sistema de power-ups que vamos activando a base de jugar que les desmarca de otros juegos. Y su tráiler de lanzamiento es el mejor reflejo de ello.

El factor a tener en cuenta de 'Fighting EX Layer' es el sistema Gouji: cinco habilidades preestablecidas que darán un toque de personalidad a nuestro estilo de juego a la vez que van añadiendo nuevas características y mejoras a cada combate. Algunas aumentan nuestro año y otras nos permiten acceder a características únicas.

De hecho, estos Gouji son la verdadera diferencia entre las dos versiones del 'Fighting EX Layer': junto con la edición digital, se ha lanzado una Light Version a precio reducido en la que no se incluye una luchadora extra y varios sets de Gouji. Claro que siempre podremos adquirir estos contenidos por separado.

1

Las dos ediciones de 'Fighting EX Layer' ya se pueden descargar desde la store digital de PS4 y las ventas durante el primer mes trazarán los planes de Arika sobre el futuro del juego en base a nuevos luchadores o una versión para PC. Y el precio de lanzamiento de la versión Light (34,99 euros) pone las cosas bastante fáciles para los fans del género.

Más sobre Fighting EX Layer en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio