Compartir
Publicidad

Fighting EX Layer llegará a finales de mes a PS4

Fighting EX Layer llegará a finales de mes a PS4
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de junio ha arrancado y con él se estrena la web oficial de 'Fighting EX Layer', el retorno los personajes de ARIKA a los juegos de lucha. Y nada como dejar caer la fecha de lanzamiento de para celebrar el estreno del site y dar la bienvenida a los fans: ¡Skullomania estará de vuelta el 28 de junio!

Como se adelantó anteriormente, 'Fighting EX Layer' -el cual retoma la jugabilidad de la saga 'Street Fighter EX'- saldría inicialmente en PS4, planteandose una versión para PC en función de la acogida del juego. Eso sí, habrá, dos ediciones a escoger y ambas ofrecerán con solo una luchadora de diferencia:

  • 'Fighting EX Layer' Light ver.: estará disponible por 39,99 dólares (12 luchadores de lanzamiento + 5 Gougi Decks)
1
  • 'Fighting EX Layer' Standard ver.: estará disponible por 59,99 dólares (12 luchadores de lanzamiento + Hokuto + 15 Gougi Decks)
1

¿Qué son los Goudi Decks? Se trata de bloques de habilidades especiales que vamos activando en mitad del combate, añadiendo efectos, ventajas y atributos a nuestro luchador y manteniendo sus efectos a lo largo de todas las rondas. La idea es que la intensidad de cada encuentro vaya in-crescendo.

1

Como detalle añadido, el título llegará con los textos en inglés y japonés y las voces únicamente en japonés en todas las regiones en las que se pondrá a la venta.

'Fighting EX Layer' asienta un verano cargado de propuestas de lucha: mientras que 'Dragon Ball FighterZ', 'Street Fighter V' y 'Tekken 7' refuerzan contenidos, nuevos títulos como 'Blazblue Cross Tag Battle' o el suculento recopilatorio de 'Street Fighter' llegan a consolas y escritorio. ¡Tantos combos y solo dos manos!

Más sobre Fighting EX Layer en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio