Sol Cresta, el shoot'em up de PlatinumGames, confirma su nueva fecha de lanzamiento para finales de febrero

Sol Cresta, el shoot'em up de PlatinumGames, confirma su nueva fecha de lanzamiento para finales de febrero
1 comentario

PlatinumGames ha concretado la nueva fecha de lanzamiento de Sol Cresta en una retransmisión que ha llevado a cabo este fin de semana. En principio se suponía que el juego en cuestión iba a salir en diciembre, pero se optó por retrasar su llegada con el fin de mejorar más todavía su calidad.

Dicho esto, será finalmente el próximo 22 de febrero cuando el shoot'em up saldrá a la venta en PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y lo hará, según podemos leer en Gematsu, con un precio de 39,99 euros.

La idea original de Sol Cresta nació como una broma del April's Fool (el Día de los Inocentes americano), pero el anuncio tuvo tan buena acogida que PlatinumGames decidió desarrollar el juego de verdad, el cual se tratará de una secuela de los clásicos Moon Cresta, publicado en 1980, y Terra Cresta, que salió en 1985.

En él nos dedicaremos a acribillar a tiros a todo lo que se mueva por la pantalla con una jugabilidad en la que la nave irá mejorando con nuevas piezas en forma de potenciadores, algo necesario para eliminar a los enemigos y jefes finales que vayan apareciendo en los diferentes niveles.

Temas
Inicio