Compartir
Publicidad

Solid Snake, Raiden, Xavier Woods y muchos más personajes se unen a Super Bomberman R con su nueva actualización

Solid Snake, Raiden, Xavier Woods y muchos más personajes se unen a Super Bomberman R con su nueva actualización
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Konami ha publicado la actualización 2.1 de 'Super Bomberman R', la cual viene bastante cargada de grandes novedades por las que merece la pena seguir disfrutando de esta entrega, sobre todo por el hecho de que estos nuevos contenidos son totalmente gratuitos para cualquiera que tenga la versión para Nintendo Switch o las nuevas que han sido publicadas en PS4, Xbox One y PC.

Lo que hace tan especial a esta actualización es que incluye un total de nueve personajes nuevos. La mayoría de las caras nuevas resultarán muy conocidas para todos, ya que Solid Snake y Naked Snake, de la saga 'Metal Gear', se unen a la plantilla junto con Raiden con su aspecto de 'Metal Gear Rising'. Además, los dos primeros cuentan con el doblaje del propio David Hayter, su reconocida voz original.

Xavier Woods

También será posible seleccionar a Ebisumaru de 'Mystical Ninja', Lance y Bill de 'Contra', Vic Viper de 'Gradius' y Ayako Katagiri de 'Tokimeki Memorial'. Por si no fuera suficiente, la superestrella de la WWE Xavier Woods, como buen aficionado a los videojuegos, también cuenta con su propio personaje invitado y al que no ha dudado ni por un instante en ponerle su propia voz.

Y ahí no ha quedado todo, porque la actualización incluye nuevos escenarios, accesorios basados en las sagas más populares de Konami y una nueva modalidad para el modo de juego Grand Prix. Concretamente consistirá en que los jugadores tratarán de conquistar unos puntos clave del mapa para conseguir puntos, ganando aquel equipo que haya obtenido una mayor puntuación cuando acabe el tiempo.

En el tráiler que tenéis encima de estas líneas podéis ver más detalladamente todas las novedades de esta actualización, lo que no deja de ser sorprendente que, a pesar de llevar tanto tiempo a la venta, 'Super Bomberman R' sigue recibiendo nuevos contenidos sin tener que pagar nada por ellos.

Más sobre Super Bomberman R en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos