Compartir
Publicidad

Las versiones de Xbox One, PS4 y PC de Super Bomberman R en un nuevo tráiler con invitados como el Jefe Maestro o Ratchet

Las versiones de Xbox One, PS4 y PC de Super Bomberman R en un nuevo tráiler con invitados como el Jefe Maestro o Ratchet
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los videojuegos de Nintendo Switch que lleva siendo exclusivo de la consola desde el primer día es 'Super Bomberman R', pero ese chollo se acabará dentro de unos meses cuando el juego llegue a Xbox One, PS4 y PC, tal y como anunció Konami esta misma semana de que será lanzado en estos tres sistemas el próximo 14 de junio.

Konami ha querido mostrar ahora más detalles de estas nuevas versiones a través de un nuevo tráiler, en el que se indica que incluirá el mismo contenido que ya está disponible en Nintendo Switch junto con todas las actualizaciones que ha recibido hasta la fecha. Gracias a ellas se incorporó el modo Grand Prix o también varios personajes invitados de otras sagas como Simon Belmont, Pyramid Head, Goemon y muchos más.

Super Bomberman R 02

La diferencia con la versión para la consola de Nintendo es que en estas nuevas los gráficos estarán más detallados y se verán en alta definición. Por lo demás seguirá ofreciendo la misma diversión a base de repartir bombazos, ya sea jugando en solitario o en su modo multijugador con una capacidad para ocho personas al mismo tiempo.

Eso sí, las nuevas versiones guardan otra sorpresa más y es que cada una contará con un personaje adicional y exclusivo para cada plataforma. De este modo el Jefe Maestro estará disponible en Xbox One, Ratchet en PlayStation 4 y el P-Body de 'Portal' en la que llegará a PC a través de Steam.

Super Bomberman R Jefe Maestro Ratchert Portal

Como incentivo para aquellos que realicen la reserva de 'Super Bomberman R', recibirán a cambio un pack que permitirá jugar con unas variantes de color de los ocho hermanos Bomberman que los volverá más brillantes y también con una variante de Vic Viper en color dorado. Su precio será de 39,99 euros.

Más sobre Super Bomberman R en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos