Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! Quantum Break llega a Steam en septiembre y tendrá una edición especial en físico

¡Sorpresa! Quantum Break llega a Steam en septiembre y tendrá una edición especial en físico
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último salto cuántico de Jack Joyce nos ha pillado desprevenidos y en esta ocasión no necesitará de unos espectaculares efectos visuales para sorprendernos: 'Quantum Break' llegará a PC y ya ha aparecido en Steam con fecha de lanzamiento incluida.

Estrenado a principios de abril en Xbox One y Windows 10, ha sido la propia Remedy a través de twitter quien ha realizado el anuncio. Curiosamente el editor en la plataforma de Valve sigue siendo Microsoft, lo cual estrecha las relaciones entre ambas compañías y da forma a la promesa de Phil Spencer de volver a editar en Steam.

Estas nuevas versiones podrán ser usadas en sistemas operativos Windows 7 (de 64 bits) y ya se han confirmado los extras de la edición física: un embalaje Premium, 5 discos de juego (sólo hará falta una clave de Steam para canjear el juego), un Blu-Ray y un libro con los Making of, la B.S.O. en Audio-CD, 2 Posters y una guía de inicio rápido.

Cpgdyjcusagoslq

Como consecuencia de una fracción de segundo de destrucción que resquebrajó el mismo tiempo, dos hombres descubren que obtuvieron poderes extraordinarios. Uno de ellos puede viajar en el tiempo y pondrá todo lo que está a su disposición por controlar este poder. El otro usará sus nuevas habilidades para derrotarlo y reparar el tiempo antes de desgarrarse por completo. Ambos enfrentarán enormes obstáculos y tomarán decisiones dramáticas que determinarán el futuro.

'Quantum Break' estará disponible en físico y Steam a partir del 14 de septiembre por 39,99 euros. Además, desde hoy mismo la versión digital de la store de Windows 10 ha cambiado su precio equiparando a las que saldrán el próximo mes, manteniéndose la edición de Xbox One en su precio de salida.

Cuando 'Quantum Break' se anunció originalmente no estaba prevista su versión de PC, anunciándose esta dos meses antes de su lanzamiento en exclusiva para los sistemas de Windows 10. ¿Será este el inicio de una interesante alianza entre los dos gigantes del entretenimiento?

En VidaExtra | Phil Spencer: Volverá a haber juegos de Microsoft en Steam [E3 2016], Quantum Break debuta como la nueva licencia más vendida de Microsoft en su actual generación, Quantum Break también saldrá a la venta para PC y en Xbox One traerá regalos en forma de juegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio