Compartir
Publicidad
Publicidad

'Soul Calibur: Broken Destiny' tendrá a Kratos entre sus luchadores [E3 2009]

'Soul Calibur: Broken Destiny' tendrá a Kratos entre sus luchadores [E3 2009]
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el mismo momento en que se anunció, hace unas pocas semanas, 'Soul Calibur: Broken Destiny' pasó a ser uno de los títulos que todos los jugadores de PSP deberían tener en cuenta, aun cuando es cierto que la saga de lucha armada de Namco no se encuentre en su mejor estado de forma. Pero todavía se puede añadir más picante a la propuesta para llamar la atención de la gente, y en el caso de un juego de lucha, nada mejor para ello que meter personajes molones.

Y se preguntaron en Namco: ¿Qué personaje bruto y con espadas podemos meter para que tenga mucho tirón entre la gente actualmente? ¡Pues Kratos, claro! El protagonista de 'God of War' está hasta en la sopa últimamente, pero es que tiene demasiado tirón comercial como para que las compañías no lo aprovechen.

Así pues, junto al amanerado Dampierre, este guerrero mitológico será el segundo luchador que se estrenará en la saga con con este 'Broken Destiny', en el cual recordemos que no estarán los personajes de Star Wars que tanto nos gustaron en 'Soul Calibur IV'. ¡No se puede tener todo!

Para que veáis cómo el amigo Kratos les pone los puntos sobre las íes a los luchadores tradicionales de la serie, aquí os dejo una galería de imágenes publicadas por sus creadores para presentar al personaje:

Gráficamente, el título de Project Soul no será lo más puntero que PSP pueda dar de sí, pero lo verdaderamente destacado son las buenas sesiones de luchas en formato portátil que promete ofrecer. Llegará, si todo sale según lo debido, a lo largo del verano que estamos a punto de empezar. Para terminar, aquí va el tráiler de presentación preparado para el E3:

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos