Compartir
Publicidad

'Soul Calibur V', 90 minutos de vídeo ingame. Se valorarán conocimientos de japonés

'Soul Calibur V', 90 minutos de vídeo ingame. Se valorarán conocimientos de japonés
11 Comentarios
Publicidad

Si no tienes ni idea de japonés como mucho podrás deleitarte viendo el juego en movimiento y lo mucho que mola la adaptación de Ezio que han hecho para la ocasión. ‘Soul Calibur V’ llegará el 31 de Enero de 2012 y desde Namco Bandai se está empezando a lanzar material para que vayamos entrando en materia.

No hace mucho Alex nos confirmaba la presencia de Ezio Auditore de ‘Assassin’s Creed’ y ahora toca verlo en movimiento real. En este vídeo de 90 minutos varios desarrolladores del juego hablan sobre las diversas novedades y enseñan un montón de combates. La parte mala es que llega sin subtítulos y en perfecto japonés pero estoy seguro de que eso no os va a detener. Eso sí, si no queréis spoilers de absolutamente nada (ver escenarios, otros personajes, movimientos finales y demás) yo de vosotros no le daría al play.


Por cierto, Ezio aparece a partir del minuto 27 así que si es eso lo que os interesa podéis ir directamente al grano. Qué curioso es verlo participando en un combate de este estilo que, en principio, representa todo lo que Ezio no debe hacer. Eso de enfrentarse directamente al enemigo, cara a cara y sin factor sorpresa. De todos modos la adaptación que han hecho del personaje está muy conseguida ¿no?

Gracias a los que nos habéis avisado de la noticia.

Vídeo | Ustream
Vía | XboxorDie
Más en VidaExtra | Ezio de ‘Assassin’s Creed’, aparecerá en ‘Soul Calibur V’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio