Compartir
Publicidad
Publicidad

'SoulCalibur V': tráiler para presentar su historia

'SoulCalibur V': tráiler para presentar su historia
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es que el argumento sea una parte esencial de los juegos de lucha, pero al menos Namco siempre ha intentado poner algo de interés adicional en la historia que sirve de excusa para su saga de espadachines. En esta ocasión el protagonismo recaerá en Patroklos Alexandra, el hijo de Sophitia y debutante en la saga, quien irá en busca de su madre y su hermana Pyrrha.

Con dicho planteamiento en mente nos llega el nuevo tráiler de ‘SoulCalibur V’, que muestra con todo lujo de detalles un enfrentamiento entre Siegfried y Nightmare que tuvo lugar 17 años del comienzo de este juego, y cuya violencia produjo el fin de una era. Algunos creen que pasado todo este tiempo la espada habrá perdido su poder, pero pronto se demostrará que estaban en un error.

Más concretamente será el próximo 3 de febrero, que es cuando ‘SoulCalibur V’ sale a la venta en Europa, con versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Como invitado de excepción a la fiesta contaremos en esta ocasión con Ezio Auditore da Firenze, uno de los protagonistas de la saga ‘Assassin’s Creed’.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Soul Calibur V’, 90 minutos de vídeo ingame. Se valorarán conocimientos de japonés, E3 2011: tráiler de juego real de ‘Soulcalibur V’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos