Compartir
Publicidad

Spider-Man: no a las microtransacciones, 30 fps constantes, un modo foto y otros tantos detalles que han sido revelados

Spider-Man: no a las microtransacciones, 30 fps constantes, un modo foto y otros tantos detalles que han sido revelados
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Spider-Man' es uno de los juegos de los que más se está hablando esta semana debido al reportaje exclusivo que ha realizado Game Informer. Ayer mismo pudimos ver un nuevo tráiler dedicado a su jugabilidad y también se confirmó la fecha en la que saldrá a la venta en PS4 junto con sus diferentes ediciones de coleccionista.

No obstante, el medio americano ya avisó que poco a poco iba a revelar nuevos detalles de lo que nos iba a deparar la esperada aventura del trepamuros más famoso de los cómics y del universo de Marvel. Así sabemos que Insomniac Games ha rechazado por completo las microtransacciones, aunque por el contrario su contenido se verá ampliado en el futuro con nuevos DLC que incorporarán nuevas misiones, desafíos y trajes exclusivos.

Spider Man 03

A la hora de combatir, las peleas serán muy frenéticas y rápidas. Se ha decidido prescindir de numerosos combos para derrotar a los enemigos y para vencerlos será necesario saltar entre ellos, esquivar sus ataques y utilizar las telarañas para neutralizarlos. Además, Spider-Man será tremendamente veloz y con sus telarañas podrá realizar unos finishers espectaculares o incluso emplear objetos que haya por el entorno.

Pero si hay algo que caracteriza también al superhéroe arácnido es cómo se desplaza por la ciudad de Nueva York. Por lo visto el movimiento será muy sencillo de ejecutar, pero también se podrán llevar a cabo movimientos impresionantes al pulsar los botones en momentos muy concretos o también andar por las paredes a gran velocidad. Aun así, aquellos que lo prefieran podrán viajar más rápido a través del metro y así llegar al instante a cualquier parte.

Spider Man 02

Spider-Man será capaz de subir de nivel, lo que hará que consiga nuevas mejoras y más habilidades extra que resultarán de gran utilidad. Entre sus archienemigos no faltará Kingpin, pero también, y a falta de confirmación oficial, parece que no faltarán Electro, Rhino, Shocker o Vulture. Al menos se ha indicado que si caemos al agua en algún momento no moriremos, como sí sucedía en otras entregas.

Entre otros detalles también se ha dejado caer que habrá coleccionables, Mary Jane será un personaje jugable, se podrá interactuar con los civiles, habrá una docena de trajes diferentes y también un modo Foto que nos permitirá capturar la pantalla con imágenes asombrosas y así inmortalizar los momentos que vivamos.

'Spider-Man' será exclusivo de PlayStation 4 e Insomniac Games ha señalado que, independientemente de si se juega en una PS4 normal o en la PS4 Pro, el juego se moverá a 30 fps constantes. Aun así, nosotros ya estamos contando los días que quedan hasta el 7 de septiembre, el día que llegará este esperado juego que promete ser uno de los mejores títulos de la franquicia.

Vía | Game Informer

Más sobre Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio