Compartir
Publicidad

Spider-Man se muestra en nuevas imágenes y algunas piden ser tu nuevo fondo de pantalla

Spider-Man se muestra en nuevas imágenes y algunas piden ser tu nuevo fondo de pantalla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a prácticamente cien días del lanzamiento del 'Spider-Man' que nos propone Insomniac Games, y aunque no se puede decir que no haya títulos con los que amenizar la espera, estos más de tres meses se nos hacen demasiado si tenemos en cuenta la pinta que tiene.

Como ya vimos en VidaExtra, el aspecto visual es un incentivo, aunque no será lo único que sostendrá el proyecto: su sistema de combate, nuestra manera de descubrir la ciudad o su contexto argumental se repartirán el peso en igual medida. Aunque hay que admitir que las nuevas imágenes del juego son un caramelito para la vista.

1

El medio Telegraph ha compartido algunas de las imágenes oficiales del juego en su último reportaje dedicado al juego (vía Dualshockers). Algunas nos ofrecen un detalle mayor del diseño de Spidey como la texturas de su traje y elementos más sutiles. Otras ahondan en los entornos y hasta veremos ilustraciones creadas para la ocasión.

1

La conclusión es clara: da igual cuál sea tu Spidey cinematográfico favorito, no importa vienes de los cómics, las adaptaciones animadas o conoces al trepamuros de Marvel a través de los videojuegos, esta versión del Hombre Araña promete saciar hasta al fan más puntilloso.

Y repartir justicia de la que duele...

1

De hecho, en el reportaje se han mostrado algunas capturas del juego tomadas desde una PS4, pero también interesantes diseños y arte conceptual. Y muchos de ellos reclaman ser impresos en tamaño póster o aparecer como fondos de escritorio o pantalla.

1

Pero también encontraremos interesantes diseños que se han mostrado en los tráilers publicados hasta ahora. Algunos de ellos, como la vista de interiores de la Torre Fisk, nos presenta uno de los escenarios del juego a la vez que deja patente el trabajo de diseño del equipo de Insomniac.

1

Por supuesto, al tratarse de un juego de Spider-Man, nuestra visita a la torre no será un paseo: tendremos que enfrentarnos con guardias armados y con cara de pocos amigos. Alguno de ellos incluso parece familia de Zangief de Street Fighter.

1

Si nos fijamos bien, veremos una figura que nos espera al fondo de la amplia sala. Es Wilson Fisk, también conocido como Kingpin. Uno de los enemigos clásicos del trepamuros. De hecho, aquí tienes uno de los diseños que se usaron a la hora de darle vida en este juego.

1

Kingpin es un enemigo que opera en Nueva York con amplia libertad gracias a tener una imagen pública bastante diferente, aunque no es el único: Norman Osborn también aparecerá en el juego. De hecho, es el alcalde de la ciudad y durante los eventos de 'Spider-Man' se enfrenta a una reelección.

1

Y hablando de identidades duales, aquí puedes ver el diseño de Martin Li, un ciudadano modelo y benefactor de cara a la galería, pero como Mr. Negative ejerce como señor del crimen en Nueva York. Eso sí, además de su aspecto monócromo, podrá desatar rayos letales.

1

Aunque antes de enfrentarnos a Mr Negative deberemos despachar algunos de sus lacayos, los Inner Demons. Una referencia muy directa a su problema de doble identidad, aunque no me negarás que algún tipo de parecido con cierto simbionte hay en estos diseños. ¿Casualidad?

1

Continuando con la lista de enemigos del bueno de Spidey, tenemos a Shocker, el cual ha sido reimaginado para ofrecer un aspecto más amenazador. Eso sí, sus intenciones son mucho menos complicadas que las de Fisk y Osborn: abrir cajas fuertes y quedarse con todo lo que haya dentro.

1

Ahora bien, en 'Spider-Man' hay una protagonista extra que nos acompañará durante toda la aventura: la ciudad de Nueva York, o la visión que Insomniac ha plasmado en este juego, estará llena de vida, actividades y secretos. Y pese a que no tiene voz en el sentido literal, a través de imágenes como la de abajo está claro que nos pide un balanceo de redes... o dos.

1

Podremos responder a esa llamada y columpiarnos entre sus rascacielos y barrios a partir del 7 de septiembre. Fecha en la que 'Spider-Man' y sus diferentes ediciones físicas y digitales estarán disponibles en PS4.

Más sobre Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos