Compartir
Publicidad

Spider-Man estrenará en agosto una novela que nos dejará a las puertas del juego

Spider-Man estrenará en agosto una novela que nos dejará a las puertas del juego
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a principios de mes la editorial Titan Books afianzaba sus relaciones con Marvel anunciando una serie de novelas inspiradas en sus personajes clave, y la visión que Insomniac Games plasmará en PS4 del trepamuros no se escapa de sus planes: 'Spider-Man: Hostile Takeover' será la precuela oficial del juego y estará disponible un par de semanas antes de su lanzamiento.

De hecho a través de algunas declaraciones para el medio Polygon se han ofrecido algunos detalles del juego sin entrar en spoilers. De entrada, The Shocker, Echo, the Blood Spider, J. Jonah Jameson, Mary Jane Watson y Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, formarán parte de la novela.

1

Portada provisional de la novela

La trama de esta novela nos presentará a un Kingpin a punto de ejecutar un plan con el que tomar el control de la ciudad de Nueva York, aunque su propósito de cara al jugador es establecer las relaciones, la ambientación y los detalles de los personajes que luego veremos en la propuesta de Insomniac. Es más, el final del libro conectará directamente con el comienzo del juego.

Como comentamos en VidaExtra, en 'Spider-Man' Peter Parker llevará ya ocho años lanzando sus telarañas. No se abordará una vez más su inicio y tampoco tendrá que pasar otra vez el trámite de la promesa que le hizo a su tío Ben, pero hay muchos detalles de relevancia que siguen en el aire como la misteriosa araña blanca que lleva en su nuevo traje y que, según Insomniac, tiene un porqué que se descubrirá más adelante.

Tras casi una década protegiendo a la ciudad de Nueva York, Peter se plantea dedicar más tiempo a su vida privada, aunque -afortunadamente para nosotros- parece que tendrá que aplazar un poco más esa idea.

Escrito por David Liss (The Ethical Assassin, Black Panther: The Man Without Fear) 'Spider-Man: Hostile Takeover' Es uno de los dos libros que publicará Titan Books en torno a esta visión del Hombre Araña junto con 'Marvel’s Spider-Man: The Art of the Game', un libro de arte con textos de Paul Davies en el que veremos diseños y todo tipo de información visual de los contenidos del juego.

1

'Spider-Man: Hostile Takeover' estará disponible a partir del próximo 21 de agosto, tiempo más que suficiente para caldear el ambiente de cara al lanzamiento de 'Spider-Man' fechado para el 7 de septiembre. Por otro lado, los detalles y las sorpresas incluidas en 'Marvel’s Spider-Man: The Art of the Game' se revelarán con su publicación prevista para el 11 de septiembre..

Más sobre Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio