Splatoon 3 prepara un buen cargamento de novedades repletas de tinta con su Temporada Fría 2022

Sin comentarios

Las batallas de tinta de Splatoon 3 no han dicho su última palabra y dentro de muy poco recibirán un buen puñado de novedades para hacer que se vuelvan más interesantes todavía. Todo ello vendrá de la mano con la denominada Temporada Fría 2022 que arrancará el 1 de diciembre, a la que podrán acceder todos los que estén suscritos a Nintendo Switch Online.

A la lista de escenarios se añadirán un par de mapas nuevos: Brinewater Springs y Flounder Heights. El último de estos ha sido extraído directamente del primer Splatoon, así que resultará muy familiar a todos los seguidores de la saga. Además, también será posible participar en las nuevas batallas X pensadas para los más expertos y que quieran hacerse un hueco en las tablas de clasificación.

A todos los que os estén entrando ganas de saltar a la acción os interesará saber que la nueva temporada añadirá diez armas nuevas de las anteriores entregas de Splatoon, a lo que se sumarán nuevas piezas de equipo, poses de victoria y muchos más artículos para los que quieran dejar su huella más allá de con los ríos de tinta.

Por otro lado, al final del tráiler de presentación se muestra el llamado Big Run, un nuevo evento que parece que elevará la dificultad de Salmón Run a un nuevo nivel. En este caso las partidas tendrán lugar en una especie de parque de atracciones y requerirá más que nunca que los jugadores trabajen equipo si quieren sobrevivir a la amenaza de los salmónidos.

Temas
Inicio