Compartir
Publicidad

'Splinter Cell 6' está en desarrollo, y de él se encarga Jade Raymond

'Splinter Cell 6' está en desarrollo, y de él se encarga Jade Raymond
28 Comentarios
Publicidad

Una mujer en un mundo de hombres, una eterna lucha por demostrar que en ella hay más que una cara bonita. ¿Es Jade Raymond algo más que una fachada (y muy buena fachada, por cierto) creada por Ubisoft para dar que hablar? Está claro que a la señorita aún le queda mucho que demostrar en esta industria, pero parece que a sus jefes no les tiembla el pulso a la hora de asignarle proyectos de gran envergadura. ¿El próximo? Nada menos que ‘Splinter Cell 6’.

Así lo confirma ella misma en un vídeo promocional sobre el estudio de Ubisoft en Toronto, donde se están encargando del desarrollo completo de este título. En realidad Raymond ya había comentado hace unos meses que estaba trabajando en algo relacionado con la franquicia protagonizada por Sam Fisher, pero ha sido así como se ha confirmado que la continuación de ‘Splinter Cell: Conviction’ está en camino.

La mediática productora explica también que actualmente hay ochenta y tres personas trabajando en su estudio, pero que tienen previsto seguir creciendo para alcanzar la cifra de ochocientos empleados en diez años. Dijo también hace un tiempo que quiere crear nada menos que cinco juegos de nivel triple-A en Toronto, así que ambición no le falta a nuestra amiga Jade. Otra cosa son luego los resultados, claro está.

Por ahora, más vale que se preocupe de que ‘Splinter Cell 6’ salga lo mejor posible, y después ya veremos. Lamentablemente no tenemos más información sobre el juego en cuestión, así que aquí os dejo el vídeo donde se ha revelado esta información.

Vía | Eurogamer
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio