Compartir
Publicidad

Shaun Escayg, director creativo de Uncharted: El Legado Perdido, abandona Naughty Dog

Shaun Escayg, director creativo de Uncharted: El Legado Perdido, abandona Naughty Dog
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras siete años en Naughty Dog, el director creativo Shaun Escayg decide emprender nuevas aventuras, y lo hace dejando un legado intachable con títulos como 'The Last Of Us', 'Uncharted 4 ' o el muy reciente 'Uncharted: El Legado Perdido' (se estrenó hace menos de seis meses) donde, además, participó como director creativo.

Ha sido el propio Escayg quien ha anunciado su marcha a través de Twitter haciendo un repaso a su trayectoria en uno de los equipos clave de la marca PlayStation.

Y lo hace en un momento clave dentro de Naughty Dog: no solo se encuentran en pleno desarrollo de 'The Last of Us. Part II', uno de los títulos clave del futuro de PS4, sino que -según declaraciones que hizo a nuestros compañeros de Xataka- no hay planes por parte del estudio californiano para que Nathan Drake vuelva. Eso sí, no cierra la puerta al regreso del cazatesoros.

1

De cara al futuro del creativo, una misteriosa imagen con el logo de 'Los Vengadores' subida a su cuenta de Instagram ha despertado ciertas especulaciones sobre el próximo proyecto de Escayg que le relacionan con el juego anunciado por parte de Square Enix y protagonizado por los héroes de Marvel.

🥂to new Adventures- 💥bring it 2018!🔥

Una publicación compartida de Shaun Escayg (@shaun_escayg) el

Shaun Escayg no ha sido el único fichaje clave en dejar el estudio californiano en los últimos meses: el pasado septiembre Bruce Straley, co-director de 'Uncharted 4' anunciaba su marcha en el propio blog de Naughty Dog tras 18 años desarrollando aventuras. Eso sí, como dijo nuestro compañero Rubén, hay futuro para una Naughty Dog sin 'Uncharted', y para un 'Uncharted' sin Naughty Dog.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos