Compartir
Publicidad

Los Vengadores regresan a los videojuegos con un nuevo proyecto desarrollado por Square Enix

Los Vengadores regresan a los videojuegos con un nuevo proyecto desarrollado por Square Enix
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que Marvel tenía un gran anuncio reservado para hoy, aunque lo que no nos esperábamos era una alianza tan interesante. La Casa de las Ideas y Square Enix han anunciado de manera oficial que desarrollarán una nueva línea de juegos inspirada en los personajes de Marvel Cómics, comenzando por un nuevo juego protagonizado por sus máximas estrellas: los Vengadores.

De este modo, el destino de Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk y el resto de héroes creados y reunidos por Stan Lee estará en manos de Crystal Dinamics y el equipo de Eidos Montreal, responsables del aclamado reboot de 'Tomb Raider' y su secuela o las dos últimas entregas de la serie 'Deus Ex', poca broma.

En cuanto al proyecto de los Vengadores, Marvel ha adelantado que se trata de un arco argumental completamente original ideado para los jugadores de todo el mundo, en el que veremos cómo los personajes, los entornos y los momentos más icónicos serán adaptados una vez más a los videojuegos, aunque sin especificar para qué plataformas o si estarán basados en la licencia cinematográfica.

Phil Rogers, CEO de Square Enix Americas y Europe se muestra encantado con esta colisión de talentos.

Resulta emocionante reunir a los galardonados estudios de desarrollo de Square Enix con los extraordinarios contadores de historias de Marvel para establecer un nuevo centro neurálgico del entretenimiento. Esta colaboración de pasión y talento dará lugar a experiencias imaginativas y épicas, que permitirán a los jugadores vivir sus sueños de Superhéroes como nunca antes

Según el comunicado de la propia Marvel, esta alianza con la compañía de 'Dragon Quest', 'Final Fantasy' o 'Hitman' incluirá varios juegos que serán lanzados a lo largo de los siguientes años. Sin embargo, esto no supondrá un acuerdo de exclusividad por parte de la editora de Spiderman o Wolverine ya que hay planes futuros como 'Marvel Vs Capcom: Infinity' con Capcom o una aventura gráfica inspirada en los 'Guardianes de la Galaxia' con Telltale.

1

Las licencias de Marvel se expanden y no solo en las carteleras y todo tipo de Merchandising, sin embargo los héroes más queridos y reconocibles del mundo están en manos de algunos de los mejores equipos de desarrollo de la industria de los videojuegos. Se esperan nuevos detalles sobre el primero de los proyectos anunciados en 2018, un año clave para los Vengadores con el estreno de 'Marvel Los Vengadores: La Guerra del Infinito'.

En VidaExtra | Marvel vs Capcom Infinite: planes de futuro, gemas del infinito y por qué no es la cuarta entrega numerada, Ya es oficial: Telltale Games desarrollará un videojuego de Guardianes de la Galaxia [TGA 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio