Compartir
Publicidad

Square Enix parece haber bloqueado el streaming de Left Alive a través de YouTube en Japón (actualizado)

Square Enix parece haber bloqueado el streaming de Left Alive a través de YouTube en Japón (actualizado)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualizado: Square Enix se ha pronunciado al respecto mencionando que es consciente del problema que ha provocado que no se pueda hacer streaming en PS4 desde la aplicación de YouTube y se debe tan solo un error que está tratando de corregir, además de pedir disculpas por los inconvenientes que esto haya podido causar.

En cuestión de unas horas se pondrá a la venta Left Alive, el que prometía ser uno de los grandes estrenos de Square Enix durante este primer trimestre. Sin embargo, como se suele decir, las apariencias engañan, porque el pasado 28 de febrero salió a la venta en Japón y la acogida que ha tenido no ha sido tan buena como cabría de esperar.

Las primeras opiniones que han comenzado a surgir por parte de los usuarios japoneses han sido bastante negativas. Esto se puede observar en la página de producto de Amazon Japón, donde ahora mismo, en el momento de escribir estas líneas, tiene una calificación de 1,5 sobre 5, siendo la mayoría de opiniones muy bajas.

En la misma tienda, tras haber transcurrido tan solo cinco días, se puede observar que el precio del juego se ha reducido a la mitad, algo que resulta muy sorprendente por el poco tiempo que ha pasado y porque estos cambios tan drásticos solo se producen cuando han pasado unas cuantas semanas.

Left Alive 04

Como resultado ante esta situación, en un principio los usuarios tenían la posibilidad de poder hacer streaming de sus partidas sin ningún problema, exceptuando las cinemáticas para evitar spoilers. No obstante, parece ser que Square Enix ha querido poner cartas en el asunto y ha bloqueado por completo la opción de retransmitir las partidas.

De hecho, un usuario ha compartido la imagen de esta decisión en la que se indica que la aplicación de YouTube no está autorizada a la hora de tratar de hacer streaming.

Left Alive Streaming

Left Alive se pondrá a la venta mañana mismo en occidente tanto en PS4 como en PC y por el momento no sabemos si esta misma decisión también nos afectará y, en el caso de que sea así, hasta cuándo permanecerá activa. Sin duda muy malas noticias para uno de los juegos de marzo que parecía ser de los más interesantes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio