Compartir
Publicidad
Publicidad

Square Enix se plantea seriamente un... ¡'Final Fantasy Versus XIII' para Xbox 360!

Square Enix se plantea seriamente un... ¡'Final Fantasy Versus XIII' para Xbox 360!
Guardar
318 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la noticia bomba de las últimas horas y muchos aún no salen de su asombro. Recordad la que se lió hace un par de años cuando en plena conferencia de Microsoft en el E3 se anunció la llegada de ‘Final Fantasy XIII’ a Xbox 360. En aquel momento muchos fanáticos de PlayStation y de la saga tacharon a Square de traidores. Los otros usuarios, los de Xbox 360 claro, se frotaban las manos y daban gracias al señor Yoichi Wada.

En aquel momento se aseguró que ‘Final Fantasy XIII’ sería el único título de la fábula Nova Crystalis que pasaría a la consola Norteamericana y que, en cambio, ‘Final Fantasy Versus XIII’ seguiría siendo totalmente exclusivo de PlayStation 3… hasta hoy. Justo hoy se ha desvelado que Square Enix plena llevarlo a Xbox 360. Sí, habéis leído bien.

Ha sido en una de las últimas reuniones ejecutivas de la compañía en donde se presentaron los balances económicos y los ingresos que había reportado la última entrega de la saga. Última entrega que en efecto era multiplataforma.

Allí el mismísimo Yoichi Wada al ser preguntado sobre el presunto port de ‘Final Fantasy Versus XIII’ a Xbox 360 decidió zanjarlo así:

“Sí, lo estaremos mirando internamente justo hasta poquito antes del anuncio formal y oficial.

Este E3 escondía una bomba y más vale que no perdamos detalle en la presentación de Microsoft. No sería extraño que dijesen aquello de “que suban al escenario nuestros amigos, Yoichi Wada y Tetsuya Nomura de Square-Enix”. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

‘Final Fantasy Versus XIII’ puede acabar siendo una realidad en Xbox 360.

Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos