STALKER 2 llegará a Xbox Game Pass, incluirá ray tracing y resolución 4K para Xbox Series X/S

STALKER 2 llegará a Xbox Game Pass, incluirá ray tracing y resolución 4K para Xbox Series X/S
5 comentarios

Tenemos muy claro que STALKER 2 es una de las secuelas más esperadas e importantes que necesita la industria. CSC Games World está dando forma a uno de los títulos de culto que mejor ha representado los yermos post-nucleares.

Tras su debut en el Xbox Games Showcase del 2020, nos hemos quedado con las ganas de saber más noticias para el juego. Ahora, gracias al blog de Xbox, hemos podido conocer más detalles.

La desarrolladora ha detallado algunas de las características que tendrá STALKER 2 para las consolas de Microsoft. Tanto Xbox Series X como Xbox Series S contarán con soporte para ray tracing, lo que permitirá el uso del trazado de rayos. Series X llegará incluso a contar con resolución 4K.

Por supuesto, el título llegará desde el primer día al servicio de suscripción de Xbox Game Pass, tanto en consolas como en PC.

Por ahora podemos disfrutar del trailer que se mostró hace unas semanas. En él, pudimos conocer el nombre del protagonista, Skif, el cual será determinante para el futuro de la Zona.

Durante el vídeo, se nos sitúa en las ruinas de una escuela en Pripyat, lugar donde Skif acampa con su guitarra, evitando los peligros del lugar. Mientras tanto, STALKER 2 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, por lo que habrá que esperar un poco más.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio