Publicidad

Todos los vídeos y anuncios del Xbox Games Showcase
Listas

Todos los vídeos y anuncios del Xbox Games Showcase

Microsoft ya presentó formalmente al mundo su consola de nueva generación, pero las altas expectativas en torno a su nuevo evento digital estaban totalmente justificadas. A fin de cuentas, tanto Xbox Game Studios como el Game Pass se enfrentaron a la primera prueba de fuego de Xbox Series X: su propuesta de juego. Y, puesta en común, no pinta nada mal.

De partida, lo que queda más patente es que la estrategia de Microsoft va más allá de los Teraflops y el Ray Tracing. La experiencia Xbox es, a la vez, una apuesta transgeneracional con el Game Pass como punto de convergencia, y eso que implica que los 22 juegos mostrados, incluyendo 10 exclusividades temporales, estarán incluidos de lanzamiento en el servicio. Un movimiento brillante.

Y, claro, también merece la pena recordar que en un mismo movimiento Xbox One seguirá sumando juegos de gran calibre.

Por lo pronto, Microsoft ha aprovechado su momento ofreciendo lo que había prometido: juegos, juegos y más juegos. Mostrando Halo Infinite y sus títulos más esperados, anunciando nuevas entregas, intercalando sorpresas e incluso recuperando sagas del calibre de Forza o Fable para la ocasión. Eso sí, de Battletoads se hablará más adelante.

Muchísimo a lo que jugar a corto, medio y largo plazo. Especialmente para los usuarios de Game Pass. Por ello, en VidaExtra te hemos reunido todos los vídeos y anuncios del Xbox Games Showcase en un mismo sitio.

¡El Jefe Maestro ha vuelto!

Halo Infinite fue el plato fuerte del evento digital y Microsoft decidió servirlo primero. Hizo bien: el resultado colmó nuestras expectativas con un teaser sensacional y, de propina, ocho minutazos de gameplay.

¿La mala noticia? El regreso del Jefe Maestro no vino acompañado de una fecha de lanzamiento o pistas sobre la salida de Xbox Series X, aunque se mantiene la promesa de que llegará en navidades de 2020.

Los zombies seguirá aterrorizando la nex-gen con State of Decay 3

La tercera entrega de State of Decay 3 fue la primera sorpresa del evento, aunque -por desgracia- todo lo presentado se reduce a un primer teaser cinemático y la confirmación de que se encuentra en desarrollo y en manos de Undead Labs.

Forza no podía faltar

Sin coletillas ni numeraciones se nos presenta el nuevo Forza Motorsport, adelantándonos una experiencia de juego a 4K, 60 fps y con tecnología Ray tracing. Turn 10 Studios se encuentra al volante de esta nueva entrega que, de momento, solo está confirmada para Xbox Series X y Windows 10.

Everwild, lo nuevo de Rare, se luce en un nuevo adelanto

la carta de presentación de Everwild no pasó inadvertida, y su nuevo adelanto transmite las mismas buenas sensaciones. Rare apuesta por la fantasía en una experiencia en la que la fuerza y la belleza de la naturaleza tendrán un rol esencial. 

Tell Me Why, un "Life is Strange" exclusivo para Microsoft

Desarrollado por Dontnod Entertainment en exclusividad para Xbox Game Studios,  Tell Me Why sigue la tónica y las temáticas de la serie Life is Strange a través de los mellizos Tyler y Alyson Ronan, los cuales comparten un vínculo sobrenatural que les permite explorar sus recuerdos e interactuar con ellos.

Así lucirá Ori and the Will of the Wisps en Xbox Series X

Aprovechando el evento, Microsoft ha confirmado que varios de los juegos esenciales de Xbox Game Studios lucirán todavía mejor en su próxima consola. Entre ellos, Ori and the Will of the Wisps,  Sea of Thieves, Gears Tactics, Gears 5 y Forza Horizon 4.

The Outer Worlds se expande con Peligro en Gorgona

Obsidian Entertainment sumará una buena ración de contenidos a The Outer Worlds el próximo 9 de septiembre con la expansión Peligro en Gorgona, la cual incluye una nueva aventura, nuevas armas y armaduras entre otras novedades.

Obsidian vuelve a presumir de Grounded

El lanzamiento de Grounded está a la vuelta de la esquina y el Xbox Games Showcase viene de perlas para recordar que esta peculiar versión de Cariño he encogido a los niños de Obsidian se jugará de lanzamiento en el Game Pass de Microsoft.

Obsidian anuncia su próximo RPG: Avowed

Obsidian Entertainment no solo habló del presente y el futuro inmediato, sino que reclamó un tercer turno para anunciar una sorpresa: los creadores de Fallout: New Vegas regresan al RPG en primera persona con Avowed, una apuesta por la espada y la brujería cuya carta de presentación ya ha despertado nuestro interés.

Ninja Theory nos pone al día sobre el desarrollo de Senua’s Saga: Hellblade II

Sería un poco injusto decir que nos quedamos sin un avance de Senua’s Saga: Hellblade II: Ninja Theory se encuentra completamente volcado en su desarrollo y, a través del segundo episodio de Dreadnought Development Diaries, nos revela varias de las inspiraciones que serán plasmadas en el juego.

Jack Black hace de las suyas en el nuevo avance de Psychonauts 2

Lo cierto es que el regreso de Razputin “Raz” Aquato se está haciendo de esperar. Eso sí, Double Fine dijo presente en el evento digital de Microsoft y trajo consigo un nuevo avance de Psychonauts 2 en el que una mágica mota de luz con la voz de Jack Black reclamó todo el protagonismo.  

Destiny 2 llega al Game Pass por todo lo alto

Bungie y Microsoft nos han dado enormes alegrías, y el Xbox Games Showcase no ha sido la excepción: Destiny 2 llegará en septiembre al Game Pass ofreciendo a todos los suscriptores acceso todas expansiones disponibles y el futuro Más allá de la luz. Ahora bien, los contenidos de temporada se seguirán ofreciendo por separado.

Dusk Falls quiere innovar en cuestión de narrativa

Entre las novedades más curiosas encontramos Dusk Falls, la ópera prima de INTERIOR/NIGHT y -a la vez- el nuevo proyecto a la hora de explorar nuevas narrativas en los videojuegos de Caroline Marchal (Quantic Dream).

Warhammer 40.000 Darktire

En Fatshark (Warhammer: Vermintide) se sienten muy cómodos con las licencias de Games Workshop. Tanto, que su próxima propuesta de acción cooperativa en primera persona estará basada en Warhammer 40k. Warhammer 40.000 Darktire promete la misma brutalidad mostrada en el universo Warhammer Fantasy, y su primer adelanto ya apunta maneras.

Tetris Effect Connected: la nueva fórmula, pero con extra de diversión

Tetris Effect llegará a Xbox cargadito de novedades: además de lo visto en el juego original, Tetris Effect Connected suma nuevos modos multijugador cooperativos y competitivos que podremos disfrutar online y en local. 

Así es The gunk, el nuevo proyecto de los creadores de SteamWorld

Los responsables de la saga SteamWorld se salen por la tangente con The Gunk, una aventura de acción y puzles en las que deberemos salvar un misterioso planeta de fuerzas oscuras.

S.T.A.L.K.E.R. 2 muestra su primer trailer y estará disponible en el Game Pass

Microsoft y GSC Game World se guardaron dos sorpresas bajo la manga: no solo han mostrado el primer trailer de la nueva entrega de S.T.A.L.K.E.R. 2, sino que se confirma que se jugará en el Game Pass desde su propio lanzamiento.

The Medium muestra cómo funciona su sistema de realidad dual

Anunciado durante anterior evento digital de Microsoft en mayo, The Medium nos pone en el papel de Marianne, una médium capaz de sentir elementos paranormales, salir de su propio cuerpo, adentrarse en el mundo espiritual e incluso explorar las dos realidades al mismo tiempo.

Phantasy Star Online 2: New Genesis

SEGA continúa dando alegrías a los jugadores de Xbox y PC: New Genesis, el nuevo capítulo de Phantasy Star Online 2, llegará a Xbox One y Windows 10. Eso sí, toca esperar a 2021 para poder echarle el guante.

CrossfireX

Si bien su reciente beta en Xbox y su trayectoria en PC sirven como aval de la experiencia de juego que nos ofrecerá CrossfireX, el nuevo aperitivo que nos sirve Smilegate Entertainment sirve para presentarnos otro de sus puntos fuertes: su campaña cinematográfica. Este mismo año lo podremos jugar en las sobremesas de Microsoft.

Fable vuelve a los orígenes de la mano de Playground Games

El broche del evento de Microsoft ha confirmado todos los rumores: Playground Games se encuentra desarrollando una nueva entrega de Fable que promete ser un nuevo comienzo para la saga. Por lo pronto, sabemos que el nuevo Fable está confirmado para Xbox Series X y Windows 10.

Anuncios del preshow de Microsoft

Además de lo que se está cociendo en Xbox Game Studios, las consolas de Microsoft seguirán apostando fuerte por las Third Parties y el Game Pass. Y no solo eso: uno de los mejores juegos de la década se jugará en Xbox y el servicio de suscripción de juegos a finales de año.

La edición definitiva de Dragon Quest XI llega al Game Pass

El imprescindible Dragon Quest XI no solo llegará a Xbox One a través de su revisión más completa y definitiva, sino que estará disponible para todos los usuarios de Game Pass. Poca broma.

ExoMecha: combates de robotazos en primera persona

TwistedRed apuesta por el competitivo online con ExoMecha un FPS free-to-play que promete batallas a gran escala por equipos, un modo por objetivos y, sí, una experiencia de battle royale.

Watch Dogs Legion reaparece haciendo ruido

Si el pasado evento digital sirvió para presentar la próxima entrega de Assasin's Creed, el recién celebrado sirve de excusa para sumergirnos un poquito más en el siguiente gran mundo abierto de Ubisoft: Watch Dogs Legion.

Y motivos no le faltan: la tercera entrega de Watch Dogs pinta cada vez mejor, sobre todo cuando está confirmado que usará el Smart Delivery de Xbox Series X.

Echo Generation

No te vamos a negar que eso de juntar una pandilla de niños que dedican sus ratos libres a investigar hechos sobrenaturales está muy visto, e innovar en los combates por turnos es complicado. Pero Echo Generation se desmarca de otros topicazos partiendo de un apartado visual que, como mínimo, no pasa desapercibido.

Hello Neighbor anuncia su secuela: aquí tienes su primer avance

Mr. Peterson ha desaparecido tras los acontecimientos de Hello Neighbor y tinyBuild Games nos propone averiguar qué ha pasado. Eso sí, en Hello Neighbor 2 deberemos ser todavía más sigilosos: una misteriosa criatura está al acecho. 

Balan Wonderland

¿Qué pasa cuando juntas a Square Enix con los creadores de Sonic? La respuesta es Balan Wonderworld, un plataformas de corte clásico en el que deberemos recorrer 12 cuentos diferentes en un mundo lleno de color e imaginación.

Indies, que no falten

la división indie id@Xbox no faltó a la cita. Microsoft presumió de su propio sello indie ofreciendo un tráiler con 15 juegos que llegarán primero en consola en Xbox. Y ojo, que estamos hablando de títulos como 12 Minutes (Annapurna Interactive), The Ascent (Curve Digital) o Sable (Raw Fury / Shedworks).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios