Publicidad

STALKER 2 se deja ver en su primera imagen oficial para celebrar los trece años de la primera entrega

STALKER 2 se deja ver en su primera imagen oficial para celebrar los trece años de la primera entrega
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los videojuegos más clásicos y queridos de las últimas décadas en PC es sin duda STALKER: Shadow of Chernobyl. Rol, supervivencia y acción en una tierra devastada por un segundo colapso nuclear en Chernobil. Los fans han pedido una secuela durante años, y ya está en camino.

STALKER 2 se anunció hace ya un tiempo, pero desde entonces no hemos visto ni sabido nada de él. Ahora, su desarrolladora GSC Game World ha querido compartir la primera imagen oficial de la secuela para aliviar a los fans en estos tiempos de cuarentena, aprovechando además que hoy se cumplen trece años del lanzamiento de la primera entrega. Aquí la tenéis.

Stalker 2

No es que una sola imagen nos diga mucho, y menos así, pero al menos sabemos que el desarrollo va viento en popa. Recordemos que ya hubo otro intento de hacer una secuela y fue cancelada en 2012. Este es el comunicado que los desarrolladores han publicado en su cuenta de Twitter.

Hace trece años lanzamos STALKER: Shadow of Chernobyl. El mundo no ha sido el mismo después de eso. Millones de jugadores se adentraron en La Zona. Guiados por el deseo de destapar sus misterios, superasteis las dificultades, cazasteis tesoros, luchasteis contra monstruos y os unisteis a distintas facciones. Os convertisteis en los verdaderos Stalkers. Hicisteis que este día fuera especial para siempre. Inspirados por todo lo que hacéis (incluyendo ilustraciones, historias, cosplays y mods), entendemos perfectamente que no podemos decepcionaros. El segundo capítulo de la saga STALKER será nuestro juego más ambicioso hasta la fecha. Estará a la altura de tan legendario legado. Muchos de vosotros estáis viviendo el aislamiento social en estos momentos. Es por eso que hoy, en una ocasión tan especial, estamos listos para descubrir ligeramente el misterio de lo que tenemos entre manos. Aquí tenéis un primer vistazo a STALKER 2. Consideradlo nuestro humilde regalo, habrá más en 2020.

Pues sí, STALKER 2 está vivito y coleando. Una buena noticia que seguro que a los fans les gustará oir. Además, según comentan, parece que habrá más que ver a lo largo de este año. Esperemos que un primer tráiler, por fin. Se avecina el retorno de un auténtico clásico.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios