Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Stan Lee llega al mundo de los videojuegos!

¡Stan Lee llega al mundo de los videojuegos!
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Si os nombro a Stanley Martin Lieber, puede que no sepáis de quién se trata. Pero si os digo que es el creador de iconos tan importantes como ‘Spider-Man’, ‘Los 4 Fantásticos’, ‘Hulk’, ‘Iron Man’, ‘Daredevil’ o ‘X-Men’, seguro que empezáis a atar cabos. Su nombre artístico es Stan Lee, el gran Stan Lee, y dentro de poco realizará su primera incursión en el mundo del videojuego.

Y me refiero a que será un personaje tridimensional dentro del mundo del nuevo ‘Marvel Ultimate Alliance 2’, y desarrollará un arco argumental muy importante dentro de la historia principal.

Si bien es cierto que el señor Lee suele realizar cameos en las películas de los héroes que él inventó, esta será su primera aparición en un videojuego. Cosa que aparentemente le hace muchísima ilusión:

“Estoy encantado por hacer mi primera incursión dentro de un videojuego de verdad.”

Se que a muchos esta noticia no les importará lo más mínimo pero es que muchos crecimos queriendo ser Peter Parker o Tony Stark y llevamos el nombre de Stan Lee grabado a fuego en el cerebro.

El día 15 de Septiembre podremos disfrutar del “viejo” Stan en su formato virtual con el lanzamiento de ‘Marvel Ultimate Alliance 2’. Esperemos que le guste la experiencia y se anime a guionizar algún juego entero o, directamente a protagonizarlo. Podría ser delirante, pero conquistaría el corazón de muchos y si encima le ponemos como director de arte a John Romita, ya estaríamos ante el armageddon

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos