Compartir
Publicidad

Star Citizen habilita un pack de naves con un precio de 27.000 dólares

Star Citizen habilita un pack de naves con un precio de 27.000 dólares
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy desconocemos hasta cuándo se alargará el desarrollo de 'Star Citizen', pero lo que sí es seguro es que Cloud Imperium Games ha recaudado más de 180 millones hasta el momento para seguir trabajando en él. No contentos con ello, esa cantidad es posible que sea vea aumentada rápidamente gracias al último DLC que ha habilitado.

Este nuevo contenido descargable, llamado The Legatus Pack, es probablemente uno de los más caros que hemos llegado a ver en un videojuego, ya que su precio asciende hasta la friolera cifra de los 27.000 dólares, unos 23.000 euros al cambio. Eso sí, este pack no estará al alcance de todo el mundo, ya no solo por lo que cuesta, sino también porque solo estará dedicado para cierto grupo de usuarios.

Star Citizen The Legatus Pack

Solo aquellos que hayan financiado el proyecto con un mínimo de 1.000 dólares serán los únicos que podrán hacerse con este DLC, una cifra pequeña en comparación con el precio final del pack, que será tan caro debido a que dará acceso a un total de 117 naves, prácticamente todas las que existen. Además, también contiene 163 objetos adicionales en forma de skins, mejoras y otros elementos.

La última de las actualizaciones de 'Star Citizen', que de momento se encuentra en su fase alpha, fue la 3.1.0 y para este año está previsto que lleguen de la 3.2.0 a la 3.4.0 con nuevos planetas, armas, objetos, naves y muchas más novedades. ¿Llegaremos a verlo algún día finalizado?

Vía | MMOPulse

Más sobre Star Citizen en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio