Compartir
Publicidad
Publicidad

Star Wars Battlefront II: 22 minutazos de batallas espaciales aquí y ahora [GC 2017]

Star Wars Battlefront II: 22 minutazos de batallas espaciales aquí y ahora [GC 2017]
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que en el primer 'Star Wars Battlefront' nos diera la posibilidad de subirnos a las naves más icónicas de Star Wars, pero hay que reconocer que las batallas espaciales fueron un asunto pendiente. Algo que no pasará en la secuela: 'Star Wars Battlefront II' no solo recuperará el choque entre facciones a lo largo y ancho del espacio, sino que lo hará de una manera épica.

Tendremos a nuestra disposición naves de todas las eras e incluso podremos pilotar algunos de los vehículos espaciales que cambiaron el curso de la galaxia como Sith Infiltrator de Darth Maul e incluso hacerlo invisible en mitad del combate. Y sí, podremos cambiar de cámara, pilotar desde la cabina e incluso movernos con una enorme libertad en frenéticas batallas.

En un nuevo gameplay ofrecido desde la Gamescom se ha mostrado el aspecto que tendrán las batallas, mostrando un sistema de objetivos concretos en el que los jugadores deben derribar objetivos concretos entre enormes destructores estelares sobre la órbita del planeta Fondor. De hecho, la sensación visual es tremendamente fiel a la de la saga cinematográfica.

En el gameplay también se han visto las habilidades naves conocidas y que no podían faltar, así como varias incorporaciones como el Tie Bomber o el caza de Poe Dameron de la nueva trilogía cinematográfica. Incluso veremos un rapidísimo cameo del Tie de Kylo Ren. Eso sí, además de lo mostrado aquí tienes 10 minutos extra desde el canal de jackfrags.

'Star Wars Battlefront II' estará disponible a partir del 17 noviembre en Xbox One, PS4 y PC a través de Origin y en un par de meses podremos probar sus contenidos -y quizás subirnos a un Ala-X - en su beta prevista para octubre.

En VidaExtra | Star Wars Battlefront II: se filtra el tráiler que muestra cómo serán las batallas espaciales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos