Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront II actualiza su hoja de ruta con los nuevos contenidos que recibirá hasta febrero de 2019

Star Wars: Battlefront II actualiza su hoja de ruta con los nuevos contenidos que recibirá hasta febrero de 2019
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuestión de unas semanas se cumplirá un año desde que 'Star Wars: Battlefront II' se puso a la venta oficialmente. Desde entonces DICE no ha parado de trabajar en nuevos contenidos que se han ido añadiendo durante los últimos meses, a los que se unirán otros tantos nuevos según acaba de revelar Electronic Arts.

Para ello ha mostrado una hoja de ruta con todas las novedades que estarán disponibles de aquí hasta febrero de 2019. La última vez que supimos algo al respecto fue debido a una filtración que se produjo y la verdad es que hay ciertas cosas que coinciden con la fecha que estaba previsto que irían llegando, aunque otras tantas no las veremos finalmente hasta el año que viene.

Star Wars Battlefront Ii Hoja Ruta

Por lo tanto, esto es todo lo que veremos a lo largo de las próximas semanas:

  • Octubre: el General Grievous se unirá a la plantilla de personajes junto con una skin nueva y también se realizarán unos ajustes en la salud de los diferentes héroes para equilibrarlos más aún.
  • Noviembre: Obi-Wan Kenobi pasará a ser otro de los personajes que debutará, pudiendo seleccionar otra skin diferente para él y otra para el General Grievous. También se añadirá el planeta Geonosis en el modo Asalto Galáctico, nuevas apariencias para los Soldados Clon del 212º Batallón de Ataque y los nuevos vehículos Stap, Barc Speeder y AT-TE.
  • Enero: el Conde Dooku, una skin nueva y otra para Obi-Wan serás las primeras novedades del año que viene. También se incluirán nuevas skins para los Soldados Clon de la Guardia de Coruscant.
  • Febrero: por último Anakin Skywalker será el último de los personajes junto con otra skin diferente, un nuevo modo de juego de capturar puntos y también otras apariencias distintas para la 501º Legión del Puño de Vader.

Por todo esto queda claro que a 'Star Wars: Battlefront II' le queda cuerda para rato, como ya se ha demostrado recientemente con el nuevo sistema de escuadrones y otra serie de skins que se han habilitado. Además, no hay que olvidar que todas estas novedades irán llegado por medio de actualizaciones gratuitas en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio