Compartir
Publicidad

Se filtran los próximos contenidos que recibirá Star Wars: Battlefront II hasta finales de año

Se filtran los próximos contenidos que recibirá Star Wars: Battlefront II hasta finales de año
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DICE no para de trabajar en novedades y nuevos contenidos que recibirá próximamente 'Star Wars: Battlefront II'. En el E3 2018 ya reveló que entre ellos iba a estar una expansión dedicada a Las Guerras Clon con nuevos modos de juego, personajes, mapas, etc. Desde entonces hemos estado a la espera de conocer cuándo iba a llegar todo esto y ahora ya nos podemos hacer una idea de cuándo sucederá.

En Reddit han publicado una hoja de ruta que se ha filtrado sobre los planes que tiene DICE para los próximos meses de aquí hasta finales de año, comenzando a partir de septiembre a añadirse todo lo siguiente:

  • En septiembre se incorporará el nuevo sistema de escuadras que se incorporará en Asalto Galáctico y otros modos de juego. Lo que causará es que los jugadores reaparecerán más cerca de los miembros de su equipo para profundizar precisamente el trabajo en equipo. Además, se habilitarán unas skins para los soldados clon del 91º Cuerpo de Reconocimiento y también del 104º Batallón Wolfpack.

  • En octubre se podrá elegir el primero de los nuevos héroes y se tratará del General Grievous, del que ya sabíamos que iba a estar presente por la conferencia de Electronic Arts en la feria de Los Angeles.

Star Wars Battlefront Ii Grievous
  • En noviembre llegará el segundo de los nuevos héroes y en este caso será Obi-Wan Kenobi. Junto a él se habilitará el mapa de Geonosis para el modo Asalto Galáctico y también unas skins del 212º Batallón de Ataque.

  • Finalmente, en diciembre podremos ponernos en la piel del malvado Conde Dooku o Anakin Skywalker. También se incorporarán skins basadas en la Guardia de Coruscant, otras de la 501º Legión del Puño de Vader y un nuevo modo de juego en forma de sandbox no lineal, en el que dos equipos competirán por hacerse con el control de ciertos puntos del escenario y así destruir las bases de los oponentes.

Ahora solo queda esperar a que Electronic Arts y DICE corroboren toda esta información, pero de acabar siendo así, los próximos meses se espera que sean muy especiales para todos los jugadores de 'Star Wars: Battlefront II'.

Más sobre Star Wars: Battlefront II en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio