Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront llegará primero a Xbox One gracias al servicio exclusivo EA Access

Star Wars: Battlefront llegará primero a Xbox One gracias al servicio exclusivo EA Access
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según Aaron Greenberg, director de márketing de Xbox, ‘Star Wars: Battlefront’ podrá jugarse primero en Xbox One gracias a EA Access, el servicio de suscripción que Electronic Arts lanzó en exclusiva para la nueva consola de Microsoft durante el verano del año pasado.

EA Access, a modo de recordatorio, ofrece un almacén digital donde Electronic Arts tiene la posibilidad de llevar a cabo diversas promociones a cambio de una tarifa mensual (3,99 euros) o anual (24,99 euros). Por un lado podemos encontrar juegos gratuitos, y por el otro la compañía ofrece tanto descuentos en juegos completos y contenidos adicionales como acceso cinco días antes que nadie a grandes lanzamientos como este mismo ‘Star Wars: Battlefront’.

Aquí tenéis el tweet original de Greenberg donde asegura que ‘Star Wars: Battlefront’ llegará primero a Xbox One:

Star Wars Celebration, el marco ideal para el anuncio oficial

Star Wars Celebration

Este jueves 16 de abril arranca en el Anaheim Convention Center de California la Star Wars Celebration 2015, un evento que durará cuatro días y en el que EA podría aprovechar la ocasión para dar más detalles sobre el juego y sobre sus planes de lanzamiento.

Os recuerdo que 'Star Wars: Episodio VII', la nueva película de la saga dirigida por J.J. Abrams, se estrenará el próximo 18 de diciembre de 2015 y que desde EA ya se había confirmado que ‘Star Wars: Battlefront’ saldría a finales de año. Sólo nos queda por conocer la fecha exacta.

PD: ojo que durante la convención podría mostrarse un nuevo tráiler de la película.

En VidaExtra | Star Wars: Battlefront se va hasta el último trimestre de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio