Publicidad

La era digital sigue su camino con el anuncio de EA Access, el PS Plus de EA

La era digital sigue su camino con el anuncio de EA Access, el PS Plus de EA
31 comentarios

Publicidad

A la industria le faltaba un último paso para dar el giro completo hacia el mercado digital y EA acaba de darlo. En exclusiva para Xbox One y funcionando en múltiples países, entre ellos el nuestro, muy pronto se pondrá a disposición de los usuarios un servicio de suscripción llamado EA Access.

Por 3,99 euros al mes o 24,99 euros anuales accederemos a El Almacén, una colección de juegos que durante la beta dará acceso a 'Battlefield 4', 'FIFA 14', 'Madden NFL 25' y 'Peggle 2'. Con el tiempo se sumarán más títulos, todos con cierta antigüedad, pero aún no hay detalles claros sobre cómo funcionará o qué juegos incluirá ese sistema de "alquiler" que nos permitirá gozar de varios títulos mientras sigamos pagando religiosamente la cuota.

Junto a la colección de juegos se ofrecerá un 10% de descuento en compras digitales de EA para XBox One, tanto para la adquisición de juegos completos como para la compra de contenidos descargables o pases de temporada.

Además los miembros de EA Access tendrán acceso exclusivo a nuevos lanzamientos cinco días antes de que lleguen a las tiendas, una propuesta que dará comienzo con 'Madden NFL 15', 'NHL 15', 'FIFA 15', 'NBA LIVE 15' y 'Dragon Age: Inquisition' y nos permitirá jugar durante un tiempo limitado. Superado el trámite podremos comprar el juego con el descuento previamente citado y continuar justo donde lo dejamos. Algo así como un sistema de prueba exclusivo.

Aunque aún no hay fecha para el lanzamiento oficial y los datos sobre la beta son escasos, pero desde EA han confirmado que EA Access estará disponible este mismo verano en Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos y, como comentábamos al principio, España.

Más información | EA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir