Publicidad

Star Wars Jedi: Fallen Order nos hace desear con más ganas su llegada con su soberbio tráiler de lanzamiento

Star Wars Jedi: Fallen Order nos hace desear con más ganas su llegada con su soberbio tráiler de lanzamiento
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Septiembre y octubre han sido unos meses muy intensos en lo que a lanzamientos de videojuegos se refiere y en noviembre nuestras carteras van a temblar con todo lo que se avecina. Uno de los grandes responsables de ello será Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo título de la saga desarrollado por Respawn Entertainment.

A poco más de dos semanas de que salga a la venta a las tiendas, Electronic Arts nos invita a ver un impresionante tráiler con motivo de su inminente llegada, cargado con una buena ración de algunas de las secuencias más espectaculares que presenciaremos.

Entre ellas podemos ver a Cal Kestis combatiendo contra varios de los villanos principales, así como viajando por los distintos planetas que visitará en esta prometedora aventura ambientada entre los episodios III y IV de la saga cinematográfica.

El objetivo de este joven padawan jedi será el de reconstruir la Orden Jedi mientras va recordando su pasado y se fortalece en el camino de la luz, aprendiendo nuevas habilidades y manejando con gran maestría su sable láser. Eso sí, el Imperio y los Inquisidores no se lo pondrán nada fácil, aunque también conocerá nuevos aliados, droides y otra serie de criaturas.

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene previsto llegar el 15 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. En este último caso estará disponible a través de Origin y también en Steam tras el acuerdo que han alcanzado hoy mismo Electronic Arts y Valve.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir