Publicidad

Los juegos de Electronic Arts y EA Access llegarán a Steam con Star Wars Jedi: Fallen Order como el primer lanzamiento

Los juegos de Electronic Arts y EA Access llegarán a Steam con Star Wars Jedi: Fallen Order como el primer lanzamiento
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Valve y Electronic Arts nos han sorprendido con una noticia que alegrará especialmente a todos los usuarios de Steam, porque ambas compañías han llegado a un acuerdo para que todos los videojuegos de EA y EA Access se lancen en Steam.

De hecho, este servicio se habilitará en la tienda digital de Valve a partir de la primavera de 2020 para que así más usuarios se puedan suscribir si así lo desean. Es más, el primero de los juegos que llegará a Steam será precisamente uno de los más esperados de las próximas semanas, es decir, Star Wars Jedi: Fallen Order.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha declarado lo siguiente al respecto acerca de esta colaboración que llevarán a cabo:

Este es el comienzo de una asociación muy emocionante con Valve que nos hará innovar para todos los jugadores de PC del mundo. A través de nuestra suscripción, juegos fantásticos y más, estamos entusiasmados de reunir a los jugadores de Steam y Origin para que tengan acceso a los mejores juegos, cuando y donde quieran.

Con EA Access los usuarios tendrán acceso a una amplia selección de videojuegos de Electronic Arts para descargarlos y jugarlos en cualquier momento, además de beneficiarse de descuentos en el caso de comprar las versiones completas. Por su parte, recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el 15 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir