Compartir
Publicidad

StarBlood Arena cerrará sus servidores en julio y ya no se podrá seguir jugando

StarBlood Arena cerrará sus servidores en julio y ya no se podrá seguir jugando
3 Comentarios
Publicidad

El catálogo de PlayStation VR no es que sea excesivamente enorme, pero dentro de unos meses perderá una de sus propuestas más interesantes y que mejor sensación nos dejó cuando lo probamos en su momento como será StarBlood Arena. El motivo se debe a que WhiteMoon Dreams ha comunicado que los servidores del juego cerrarán en julio.

En la página de producto en la web oficial de PlayStation se indice que el modo multijugador y todas las funciones online se cancelarán y no volverán a estar disponibles nunca más a partir del próximo 25 de julio.

Desgraciadamente, como StarBlood Arena es un título que tan solo se puede jugar online, la propia página avisa que ya no se podrá volver a acceder a él a partir del día indicado. Una pena, pero se ve que no ha contado con el apoyo suficiente por parte de los jugadores hasta el punto de que a sus creadores no les resulta rentable seguir manteniendo activos sus servidores, así que tenéis unos meses por delante para disputar vuestras últimas partidas.

Starblood Arena es un juego de acción en el que nos pondremos a los mandos de unas naves espaciales para combatir contra otros jugadores en gigantescos escenarios futuristas y un tanto laberínticos, dando como resultado unos enfrentamientos cargados de competición en los que podremos desplazarnos en todas direcciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio