Compartir
Publicidad

'StarCraft II', el tráiler mega épico que os dejará con ganas de más

'StarCraft II', el tráiler mega épico que os dejará con ganas de más
112 Comentarios
Publicidad

‘StarCraft II’ lo va a petar, así de claro. Quizá no consiga recuperar esos 100 millones que ha costado el desarrollo de los tres videojuegos que forman la nueva aventura pero seguro que al final acaba resultando un tremendo éxito. No es por nada pero los fans de la franquicia se cuentan por miles y la sensación de que nos encontramos ante un título mítico va creciendo día a día.

Y buena culpa de que esa sensación no pare de aumentar la tienen trailers como el que veremos hoy. Puro espectáculo, pura épica, pura acción… pura orgía visual que empieza a preparar el terreno de lo que se nos viene encima. Alianzas, viejos amigos, promesas incumplidas… y el bueno de Jim Reynor que seguro sigue confiando en que Sarah Kerrigan siga en algún lugar dentro de La Reina de las Espadas. Sin más, os dejo con el vídeo.

Hace poco conocimos los requisitos mínimos del juego y comprobamos como, más o menos, todos acabaríamos pudiendo jugar con él. Blizzard ha esperado la tira y media para volver al ruedo con una de sus franquicias emblemáticas y parece que la espera ha merecido la pena. ¿No tenéis ganas de echarle el guante? Gallego, por nuestra parte, lleva sin dormir semanas esperando el día del lanzamiento. Se le está poniendo cara de Zerg.

Vídeo | YouTube
Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos