Compartir
Publicidad

Starlink: Battle for Atlas nos lleva de viaje por su variopinto universo con un fantástico tráiler [GC 2018]

Starlink: Battle for Atlas nos lleva de viaje por su variopinto universo con un fantástico tráiler [GC 2018]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre 'Assassin's Creed: Odyssey' y 'Starlink: Battle for Atlas', Ubisoft está dispuesta a hacernos vivir un otoño fascinante. Sobre este último, aprovechando la Gamescom 2018, tenemos la oportunidad de ver un nuevo tráiler centrado esta vez en su argumento y de paso mostrarnos un poco más de cerca cómo será el variopinto universo que recorreremos.

Así se ha dado a conocer que el sistema estelar Atlas está siendo atacado por una fuerza maligna formada por unos robots llamados Forgotten Legion. Esto llevará a los jugadores a tomar el control de un grupo de heroicos pilotos interestelares cuya única misión será la de salvar el universo de esta amenaza.

Starlink Battle For Atlas 01

Para ello los jugadores pilotarán unas naves espaciales para participar en unas batallas épicas, aunque cada uno podrá configurarlas a su antojo. Para ello el juego dispondrá de una función muy peculiar que será la de utilizar unas figuras que se acoplarán al mando de control y en las que podremos decidir cuál será su piloto o las armas que tendrá a su disposición, de forma que cualquier cambio que se realice, se reflejará al instante en la pantalla.

'Starlink: Battle for Atlas' llegará el 16 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, siendo esta la versión más especial de las tres al contar en exclusiva con un crossover con 'Star Fox' para que así podamos controlar a Fox McCloud y su Arwing, representados a su vez con sus propias figuras.

Más sobre Starlink: Battle for Atlas en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio