Compartir
Publicidad

Starlink: Battle for Atlas repasa su jugabilidad en Nintendo Switch y Xbox One en estos 30 minutos de gameplay

Starlink: Battle for Atlas repasa su jugabilidad en Nintendo Switch y Xbox One en estos 30 minutos de gameplay
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los juegos que Ubisoft tiene previsto publicar durante el último trimestre de este año destaca especialmente 'Assassin's Creed Odyssey', aunque otro al que también hay que seguirle la pista muy de cerca es 'Starlink: Battle for Atlas', el cual ha querido mostrar la compañía gala con más detalle a través de un completo gameplay que ha publicado de 30 minutos.

En esta ocasión la versión de Nintendo Switch vuelve a ser una de las grandes protagonistas, ya que en él aparece el Arwing, la nave de Fox McCloud, ya que recordamos que el título de Ubisoft tendrá un crossover con 'Star Fox'.

Starlink Battle For Atlas 02

A lo largo de la primera mitad de esta media hora de acción con combates espaciales podemos observar a algunos enemigos y jefes finales, así como la posibilidad de intercambiar las piezas de la nave. El juego vendrá acompañado por unas figuras de juguete que se conectarán al mando de control y, dependiendo de las armas, pilotos o las propias naves que coloquemos, veremos en la pantalla cómo se reflejará al instante cualquier cambio que realicemos.

En cuanto a la segunda parte de este gameplay, corresponde a la versión de Xbox One. En este caso nos muestra a otras naves y armas disponibles, así como a otros pilotos, de los que veremos una secuencia animada de presentación cada vez que utilicemos a uno u otro.

El lanzamiento de 'Starlink: Battle for Atlas' tendrá lugar el 16 de octubre y vendrá acompañado por un Starter Pack. En él se incluirá una copia del juego y unas naves, pilotos y armas que variarán dependiendo de si se trata de la versión de Nintendo Switch o de la de PlayStation o Xbox One. De esta forma, en la de la consola de Nintendo encontraremos a Fox, Mason Rana, el Arwing y dos armas, mientras que en las otras estará Mason Rana, la nave Zenith y tres armas distintas.

Más sobre Starlink: Battle for Atlas en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos