Compartir
Publicidad

State of Decay 2 confirma su lanzamiento para el 22 de mayo con una edición especial

State of Decay 2 confirma su lanzamiento para el 22 de mayo con una edición especial
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los grandes exclusivos de Xbox One para este año es 'Sea of Thieves', el juego de piratas de Rare, pero otro de los que está previsto que llegue también es 'State of Decay 2', sobre el que se ha dado a conocer la fecha en la que será publicado este survival horror en tercera persona con un gran componente multijugador, por lo que el combate contra las hordas de zombis dará comienzo el 22 de mayo.

El título de Undead Labs tendrá un precio de 29,99 euros en su edición normal, pero también será distribuido con su edición Ultimate que costará 49,99 euros. La diferencia entre una y otra es que en la segunda se incluirá una copia de la primera entrega, 'State of Decay: Year One Survival Edition', además de códigos para los packs 'Independence' y 'Daybreak' de su secuela que se distribuirán en el futuro.

Además, no hay que olvidar que 'State of Decay 2' se beneficiará de la función Xbox Play Anywhere para jugar en Xbox One o en Windows 10, según nos apetezca, y también formará parte de Xbox Game Pass desde el primer día que salga a la venta para que cualquiera que esté suscrito a este servicio pueda jugar al juego al completo en cualquiera de los dos sistemas.

Con estas medidas Microsoft lo que pretende es que la comunidad de 'State of Decay 2' sea lo más grande posible al ser un juego en el que lo importante será la cooperación entre los usuarios para salir sanos y salvos a la hora de hacer frente a las oleadas de zombis. Todo esto mientras buscan suministros o un refugio en el que protegerse de estos peligrosos seres, ya que cualquier error se puede pagar con la muerte o con el riesgo de ser infectados.

Más información | Xbox

Más sobre State of Decay 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio