Publicidad

State of Decay 2 se vuelve más desafiante y letal que nunca con este mod que transforma a los zombis en los de The Walking Dead

State of Decay 2 se vuelve más desafiante y letal que nunca con este mod que transforma a los zombis en los de The Walking Dead
1 comentario

Undead Labs sigue manos a la obra en el desarrollo de State of Decay 3 mientras sigue trabajando en nuevos contenidos que han ido llegando a State of Decay 2 en los últimos meses, entre ellos una actualización que ha modificado su nivel de dificultad, por ejemplo.

Tomando estas novedades como base, el usuario Brian Menard ha creado un mod con el que los jugadores se sentirán que están metidos de lleno en el universo de The Walking Dead, porque modificará a todos los zombis por los de los cómics y la popular serie de televisión. De hecho, si queréis haceros con él lo tenéis en la descripción del vídeo que ha publicado para mostrar el resultado y que tenéis a continuación.

El mod hace uso del nivel de dificultad Letal para provocar que los recursos escaseen constantemente. Los únicos enemigos que aparecerán en todo momento serán los zombis normales, que en lugar de correr solo se desplazarán andando. No obstante, sus mordiscos infectarán una plaga mortal que será imposible de curar, por lo que el ser cazado por cualquiera de ellos supondrá la muerte instantánea.

Con todo esto se consigue que la experiencia de State of Decay 2 sea similar a la que viven los personajes de The Walking Dead al tener esa sensación de peligro constante que acecha en todo momento. Así pues, si estáis buscando un nuevo desafío para seguir disfrutando del juego, tal vez esta sea la mejor excusa para hacer tiempo hasta que State of Decay 3 llegue a las tiendas en el futuro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio